Notificaciones
Zack y Cody: Todos a bordo
Zack y Cody: Todos a bordo
Zack y Cody: Todos a bordo
7,0

6 votos

4

Título: Zack y Cody: Todos a bordo

Título alternativo: The Suite Life on Deck

Año: 2008 - 2011

Título Hispanoamérica: Zack y Cody: Gemelos a bordo

Cadena: Disney Channel

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Calificación: Todos los públicos

Primera emisión: 26 Septiembre 2008

Última emisión: 6 Mayo 2011

Serie procedente: Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody

Canción de cabecera: "Livin' the Suite Life" - Steve Rushton

Temporadas: 3

Capítulos: 71

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2293 de 2485 puntuacion baja -4

Ranking votos: 808 de 1.685

4 seguidores

Sinopsis

'The Suite Life on Deck', traducida en España como 'Zack y Cody: Todos a bordo' y 'Zack y Cody: Gemelos a bordo' en hispanoamérica, es una comedia adolescente de televisión estadounidense creada por Danny Kallis y Jim Geoghan. A medio camino entre el spin-off y la continuación de 'Hotel, dulce Hotel', la serie mantiene a buena parte del reparto de la primera, encabezado por los gemelos Dylan y Cole Sprouse.

Se emitió entre septiembre de 2008 y mayo de 2011 en Disney Channel y cuenta con 71 episodios distribuidos a lo largo de 3 temporadas. En marzo de 2011, entre capítulos de la última temporada, la serie se complementó con una película 'The Suite Life Movie'. El 6 de mayo de 2011 Disney Channel se despidió de sus gemelos más emblemáticos con un capítulo final dedicado a la graduación de sus protagonistas.

En 'Todos a bordo', Zack y Cody Martin, junto a London Tipton, prosiguen sus estudios en alta mar, a bordo del SS Tipton, donde además de estudiar viven diversas experiencias a la vez que conocen otras culturas viajando por diversos países europeos o asiáticos. Una forma que ideó la serie para atraer a nuevas audiencias internacionales.

Repiten de la serie original Dylan Sprouse como Zack Martin, el gemelo rebelde e inmaduro que acaba trabajando en un bar del barco tras gastarse su dinero y el de su hermano; Cole Sprouse es Cody, inteligente y sensible, acaba trabajando como ayudante en la piscina del SS Tipton; Brenda Song es London Tipton, la rica heredera del magnate de los hoteles y dueño del barco en el que están, es una parodia de Paris Hilton; y Phil Lewis es Marion Moseby, el que fuera manager del hotel es ahora el encargado y capitán del barco.

El nuevo fichaje de la serie es Bailey Pickett, interpretada por la actriz Debby Ryan, una adolescente de Kansas que acaba viviendo en el barco en la misma habitación de London y haciéndose su amiga. Bailey también desarrolla una relación amorosa con Cody. Hacia la mitad de la serie también se incorpora Doc Shaw como Marcus Litte, antigua estrella infantil caída en desgracia después de que su voz cambiase por culpa de la pubertad, acaba compartiendo habitación con Zack.

Rodada con público en estudio, 'The Suite Life' es una de las series más exitosas de la historia de Disney Channel. Sumando su predecesora, es también la más longeva del canal. Fue también la primera serie de Disney en dar el salto a la alta definición y en rodarse con una estética más cinematográfica.

Tras su final, los gemelos Sprouse propusieron a Disney continuar con una nueva serie en la que regresan al Tripton Hotel y actúan como mentores de un nuevo niño. La cadena en un principio rechazó la idea aunque después les propuso recuperar a sus personajes en otra serie que en su lugar se mudaba a un hotel de Miami con Selena Gomez como huesped recuperando su personaje de 'Los magos de Waverly Place'. Pero los gemelos acabaron rechazando el proyecto porque no se les permitía producirlo.

Temporadas: 1

Reparto Reparto completo

Ver Zack y Cody: Todos a bordo online

Disney+

Temporadas: 1