Notificaciones

VUELVE A LA MESA

'Tu cara me suena': Silvia Abril sustituirá a Àngel Llàcer en el jurado a causa de su baja por enfermedad

La actriz de "Cuerpo de élite" dejará aparcadas sus sorprendentes imitaciones para compartir la mesa del jurado con Chenoa, Carlos Latre y Lolita.

Patricia Fernández Miércoles 8 Febrero 2017 12:25

No ha pasado mucho tiempo desde que Silvia Abril, la carismática comediante, se pusiera en la piel de una cantante de pop-dance para imitar a Lady Gaga, la diva internacional que ha causado gran expectación con su actuación de la Super Bowl. Tras ser concursante de la cuarta temporada del exitoso programa de los viernes, la actriz de "Cuerpo de élite" sustituirá la noche del 10 de febrero a Àngel Llàcer quién se encuentra de baja por enfermedad.

Silvia Abril sustituirá a Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Silvia Abril sustituirá a Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

De esta forma, Silvia Abril volverá a ser jurado de 'Tu cara me suena' después de elegir a Lorena Gómez, primera concursante de la actual edición del espacio presentado por Manel Fuentes y compartirá mesa con Chenoa, Carlos Latre y Silvia Abril. Esta no será la primera vez que veamos a Silvia en el lado opuesto del escenario. La actriz actualmente ejerce de juez en 'Tú sí que sí', que emite laSexta las noches de los miércoles.

El mundo de famosos que compiten con sus compañeros por imitar a cantantes y sorprender a los espectadores con sus irreconocibles caracterizaciones abre de nuevo las puertas a Silvia Abril, pero no como invitada ni como concursante. La comediante tendrá la dura decisión de puntuar las actuaciones de Yolanda Ramoso Esther Arroyo, compañera con la que rememoró la película de los años 50 "Los caballeros las prefieren rubias" en el programa del viernes 3 de febrero.

Silvia Abril, de sus imitaciones a jurado de 'TCMS' durante una noche

Silvia dejó al público atónito con su imitación a Edurne en la gala 10 de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. La actual jurado de 'Tu sí que sí' logró sorprender con su versión de "Amanecer" y le dio su toque personal. El 10 de febrero abandonará la interpretación para sentarse en la silla de 'TCMS' y calificar las actuaciones de los concursantes de la cuarta edición de este éxito irremediable. ¿Qué actitud adoptará la carismática Silvia?, ¿será más exigente o más benévola al saber los esfuerzos que supone meterse en la piel de otra persona?

Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') prepara el piloto de una comedia para CBSJohnny Galecki ('The Big Bang Theory') prepara el piloto de una comedia para CBS

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.