Notificaciones

ESTRENO

'Tú sí que sí', el talent show presentado por Cristina Pedroche, se estrena el 10 de enero

Silvia Abril, Soraya Arnelas y Rafa Méndez serán los encargados de juzgar a los participantes en la nueva versión del formato de 'Tú sí que vales'.

Alberto López Miércoles 4 Enero 2017 10:50

LaSexta calienta motores para el estreno de su nuevo talent show. 'Tú sí que sí', la nueva versión del antiguo formato de Telecinco 'Tú sí que vales', ya tiene confirmada la fecha de estreno. El programa, presentado por Cristina Pedroche, se estrenará el próximo 10 de enero a las 22.30 horas.

Soraya Arnelas, Rafa Méndez y Silvia Abril junto con Cristina Pedroche en la promo de 'Tú sí que sí'

Soraya Arnelas, Rafa Méndez y Silvia Abril junto con Cristina Pedroche en la promo de 'Tú sí que sí'

La actriz Silvia Abril, la cantante Soraya y el coreógrafo Rafa Méndez serán los encargados de juzgar a los participantes en el regreso del formato de Getmusic aunque con distinto nombre. ''Porque tú lo vales, porque tú sí que sí" es el lema de la nueva versión de Atresmedia, que dará cabida a cualquier persona que desee demostrar su talento.

Cristina Pedroche tiene ante sí un nuevo reto como presentadora. Tras conducir el programa 'Pekín Express' y repetir como presentadora en las Campanadas de Antena 3, esta vez se hará cargo de un talent show. El formato, que funcionó durante años en Telecinco, mantendrá su estructura básica: actuaciones de todo tipo de disciplinas ante un jurado VIP.

El espíritu de 'Tú sí que vales' llega a laSexta

A finales del mes de junio de 2016 se anunció que Atresmedia había comprado los derechos de 'Tú sí que vales'. Se trataba del regreso del mítico programa de Mediaset que en esta ocasión llegará directamente a la competencia. De esta manera, Atresmedia planta cara con un producto que compite directamente con 'Got Talent España' en cuanto a dinámica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El vestido de Pedroche para las Campanadas, acusado de plagioEl vestido de Pedroche para las Campanadas, acusado de plagio