FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ROBOBO DE LA JOJOYA 2

El trabajador que custodiaba las joyas robadas en los Goya 2017 estuvo a punto de llevárselas a casa

En un acto de buena fe, pensó llevárselas a casa para evitar lo que acabó sucediendo: el robo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 14:40 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 14:47

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.062

  • 1

El pasado 4 de febrero, durante la Gala de los Premios Goya 2017 se producía un robo que bien podría inspirar una película. El delito se produjo en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid donde tuvo lugar la ceremonia y donde muchos de los artistas se hospedaron durante el fin de semana. Los autores del hurto entraban a una habitación del hotel y robaron joyas de la casa Suárez por valor de 30.000 euros.

Todos los ganadores posan con su Goya 2017, ¿de quién serán las joyas robadas?

Todos los ganadores posan con su Goya 2017, ¿de quién serán las joyas robadas?

Ahora, y después de que la policía haya abierto una investigación, se ha conocido que el jefe de seguridad del hotel y el jefe de producción de la gala se personaron en la comisaría para abrir diligencias y denunciar el robo. Ahora, cuatro días después, hemos sabido que el trabajador del hotel encargado de custodiar el botín ha afirmado que al ver la caja tras el televisor pensó en llevárselas a casa para evitar lo que finalmente acabó ocurriendo: el robo. No obstante, declinó la idea pensando que el robo se podía producir en la calle y el marrón caería solo en él.

Una gala controvertida

La Gala de los Goya 2017 ha sido una de las más controvertidas de los últimos años. Al conocido robo de las joyas, ha habido críticas por la simpleza y aburrimiento de una ceremonia presentada por Dani Rovira. Además, el polémico patrocinio de la gala ha llevado a cadenas como Telecinco a boicotear los Goya 2017. 'Informativos Telecinco' no hizo cobertura sobre los premios del cine español y decidió no reseñar sobre tal en ninguno de los espacios informativos.

Tanto es así que omitió la palabra "Goya" en las pocas informaciones que dio al respecto. A pesar de que "Un monstruo viene a verme", película producida por Telecinco Cinema, ganó nueve galardones, los informativos de Telecinco y Cuatro referenciaron los Goya 2017 como "la gran noche del cine español" sin acompañar la noticia con imágenes de alfombra roja o ceremonia y relegándola a los minutos finales del informativo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series