FormulaTV

"ARE YOU MARIANO?"

'Late motiv': Buenafuente emite en exclusiva la "conversación" entre Trump y Rajoy

'Late motiv' accede a la entrevista privada entre los presidentes español y estadounidense.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 18:28 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 10:12

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #170 de 1.989

  • 4

Donald Trump llamó por teléfono a Mariano Rajoy en la tarde del martes 6 de enero. De la conversación, que apenas duró 15 minutos (cinco menos de lo previsto), sabemos que el presidente español se ofreció a ser el "interlocutor" de Trump con América Latina y Europa, y que el mandatario norteamericano se reafirmó en su propósito de erradicar al Estados Islámico.

'Late motiv' accedió a la conversación entre Trump y Rajoy

'Late motiv' accedió a la conversación entre Trump y Rajoy

Sin embargo, 15 minutos de conversación dan para mucho más que esto, y es esa parte que hasta ahora desconocíamos la que ha desvelado 'Late Motiv'. Según el programa de Buenafuente (siempre en clave de humor), el encuentro telefónico transcurrió de la siguiente manera. "¿Are you Mariano, the slow runner?", preguntó Trump. Al otro lado del teléfono, desde la Moncloa, llegaba una voz inconfundible: ¡la del Pato Donald! En realidad, era Mariano Rajoy imitando al mítico personaje de Disney. Trump se extrañó: "What the fuck?", a lo que Mariano respondió que le estaba hablando "en su idioma, Donald". "Fuck you!", concluyó la conversación el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Trump colgó el teléfono bastante cabreado, sin embargo, el presidente español siguió hablando: "Sí, yo también 'zenkiu veri muche'", se despidió Rajoy, que parecía muy satisfecho de su entrevista con el hombre más polémico (y poderoso) del mundo. "Soraya, lo tengo en el bote. ¿Llamamos a Putin?", se le escuchó decir en último lugar.

Pablo Echenique visitó 'Late motiv'

Buenafuente tuvo la noche plagada de exclusivas. No solo pudo acceder a la conversación privada entre Donald Trump y Mariano Rajoy, sino que además entrevistó en exclusiva al dirigente de Podemos Pablo Echenique. O bueno, al menos a alguien que se le parece bastante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series