FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ROMPIENDO LAS NORMAS

'GH VIP 5': Marco Ferri descubre los comentarios machistas de Alejandro Abad al leer su blog

El italiano rompe las normas del concurso al leer el bitácoras del compositor y se lo cuenta a sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 15:12 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Saltarse las normas en el concurso de 'Gran Hermano VIP' parece que está a la orden del día ya que los concursantes no tienen ningún tipo de respeto por las normas que rigen el reality. Una vez más, no han hecho caso a lo que dicta el súper y se han colado a escondidas en el blog personal de Alejandro Abad, uno de los concursantes.

Alejandro Abad, concursante de 'GH VIP 5'

Alejandro Abad, concursante de 'GH VIP 5'

Marco Ferri ha conseguido entrar en los pensamientos escritos del compositor y los ha ido comentando con sus compañeros. El programa ya se ha encargado de censurar el acceso a los blogs para que no vuelva a suceder. Sin embargo, ya es demasiado tarde, el pánico en la casa y los gritos están servidos.

El italiano se ha encerrado en el aseo con cada uno de sus compañeros para contarles lo que Alejandro piensa de ellos. A las que más critica son a las chicas, que las califica con un lenguaje totalmente misógino y machista con diversos calificativos como "cerdas" y "zorras".

No hay "huevos" a decirlo a la cara

Principalmente, lo que le ha echado en cara Ferri es que no haya tenido ni los "huevos" ni las "pelotas" de decirles a sus compañeros lo que piensa a la cara. Para variar, la gran protagonista de las broncas, Aída Nízar, se ha alzado para defender a su compañero después del enfrentamiento que se ha desencadenado en la casa de Guadalix de la Sierra.

Obviamente, nadie se podía quedar callado y, a gritos, han discutido sobre lo ocurrido. "Dijiste a todas las mujeres de esta casa de todo", gritaba Elettra a Abad y, a su vez, Aída también le gritaba a Ferri: "¿Qué son pelotas para ti? Esto es injusto, si nos dan un blog es para eso".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series