Notificaciones

NO ERES TÚ, SOY YO

'First Dates': Un comensal intenta ligar con Matías, el barman del programa, y este lo rechaza

"Si tú eres un "transformer" yo soy de acero... imposible de romper", dice Matías, el barman argentino de 'First Dates'.

Redacción Viernes 10 Febrero 2017 11:57

El amor está en el plató de 'First Dates', pero no solo entre los comensales del restaurante. Es lo que intentó un concursante del programa de Cuatro que quiso conquistar al barman Matías, antes de que llegara su cita al plató. Lo que no esperaba Manu era la contestación del argentino, heterosexual y novio de la camarera Lidia, a su insinuación.

Matías y Manu en 'First Dates'

Matías y Manu en 'First Dates'

El comensal llegó dispuesto a encontrar a su media naranja, aunque él pensó que no tenía que ser la pareja que le había preparado el espacio de Mediaset. Manu se rindió ante los encantos de Matías y decidió tirarle la caña, afirmando que le gustaban los hombres heterosexuales: "Me gusta que me lo pongan difícil", decía.

Lidia, también camarera del programa presentado por Carlos Sobera, no pudo ignorar los ojitos que le hacía Manu a su chico: "Te quiere convertir", advertía al barman. Sin embargo, la pizca de esperanza que le quedaba al comensal se ha venido abajo con la contestación del argentino. "Me llaman el "transformer" de mi barrio", expresaba Manu, a lo que Matías respondía: "Si tú eres un "transformer" yo soy de acero... imposible de romper".

El amor siempre triunfa

El joven pilló a la primera la negativa del camarero: "Vaya, un lastima", confesaba. Menos mal que la suerte estaba de su lado y abandonó el plató con pareja. Su cita, Jonathan, enamoró a Manu y, aunque parecía que la cosa no iba a ir a ningún lado, ambos decidieron conocerse mejor y tener una segunda cita.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Objetivo Eurovisión' contará con las actuaciones de Barei, Karina, David Civera, Roko y Edu Soto'Objetivo Eurovisión' contará con las actuaciones de Barei, Karina, David Civera, Roko y Edu Soto