FormulaTV

SEMANA DEL AMOR

'First Dates': Ana Obregón intentará encontrar en el amor en la 'Noche de San ValenVIP'

La conocida bióloga formará parte de una semana especial en 'First Dates' que contará además con la participación de presentadores de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 12:34 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 12:38

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Se acerca la noche más romántica del año y nadie quiere perder la oportunidad de vivir una velada tan especial en 'First Dates'. Tanto es así que una sola noche resulta insuficiente para la lista de reservas que atesora Carlos Sobera y el maître del restaurante más famoso de la televisión ha decidido ampliar la festividad de San Valentín para celebrar durante siete días la Primera Semana del Amor.

Los rostros de Mediaset España serán asesores del amor

Los rostros de Mediaset España serán asesores del amor

A partir del 13 de febrero, y durante toda la semana, 'First Dates' se vestirá de fiesta para celebrar el triunfo del amor. Junto a Sobera y su ejército de camareros-cupidos, 'First Dates' sumará la ayuda de un nutrido grupo de asesores del amor de Mediaset España especializados en la difícil pero siempre agradecida tarea de emparejar, unir y relacionar a desconocidos.

Sandra Barneda ('GH VIP: El debate'), Emma García ('Mujeres y hombres y viceversa'), Luján Argüelles ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'), Mónica Martínez ('Adán y Eva'), Carlos Lozano ('Granjero Busca Esposa'), Jesús Calleja ('Volando Voy') y el dúo Dani Martínez y Florentino Fernández ('Dani&Flo') visitarán a Carlos Sobera y se dejarán sorprender con las historias de romanticismo, seducción y conquista que ejecutarán sus citas en cada velada.

Ana Obregón, invitada estrella de la primera 'Noche de San ValenVIP

Ana Obregón, dispuesta a encontrar el amor

Ana Obregón, dispuesta a encontrar el amor

'First Dates' también dará la bienvenida a otros invitados populares que visitarán el local con intenciones muy diferentes. Será en la "Noche de San ValenVIP", donde cinco conocidas celebrities nacionales: Ana Obregón, Malena Gracia, Karina, Victor Sandoval y Charo Reina se animarán a vivir en su propia piel la experiencia de una cita a ciegas.

Abiertas a la posibilidad de vivir una aventura, encontrar pareja o simplemente pasar un rato divertido, los invitados VIP se olvidarán de la fama y su repercusión social para disfrutar de una velada como dos solteros más que visitan el local.

Los rostros de Mediaset España, asesores del amor en 'First Dates'

Una de las novedades de esta semana especial del amor será la colaboración de diferentes rostros que forman parte de Mediaset España para ayudar a los diferentes solteros a triunfar en el amor en la cita de esa noche.

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' acude a la llamada de Carlos Sobera para intervenir en la cita de Natalia y Maya, en la que una de las dos solteras se convertirá temporalmente en 'tronista' del sillón de la entrada de 'First Dates'. Por su parte, Sandra Barneda intentará conseguir que la misma pasión brote entre Kike y Sandra mientras que Mónica Martínez hará lo propio con a Dorothy y Jesús Javier, confiándoles a ambos las llaves del Jardín del Edén.

La tróspida Luján Argüelles interrumpirá la cita entre Esperanza y José Miguel, dos andaluces dispuestos a abrir sucorazón y bailar sevillanas si hace falta en nombre del amor mientras que Carlos Lozano ayudará a su tocayo a conquistar a Nagore, a la que el presentador conoce bien por su paso por el programa como candidata del granjero Juanmi. Finalmente, Calleja intentará ayudar a Menglu Chen y a Juan, en una cita de alturas y sin fronteras en la que una joven de origen chino y residencia en Sevilla y un sevillano de pura cepa tendrán que decidir si lanzarse a la hermosa y arriesgada aventura del amor mientras que Dani y Flo asesoran a Obregón en su cita.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series