FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SORPRESA

Adara y Pol ('GH 17') y su desconocida relación de amistad con Dulceida

La coach de 'Quiero ser' ha compartido en redes una divertida cena con los exparticipantes de la última edición de 'Gran Hermano'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 17:15

Desde siempre, la pequeña pantalla ha dado de sí a relaciones de amistad del todo variopintas. Los bolos, las fiestas y los platós de televisión han provocado encuentros que, con el tiempo, han fraguado que algunas de nuestras celebrities pasen a convertirse en inseparables en cuestión de semanas.

Cenita de parejas con estos guapos ?? en #LuziaRestaurante ?@adaragh_17oficial @oficialpolgh17 @albapaulfe

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Durante la noche del viernes 11 de febrero, muchos de los usuarios de Instagram se sorprendieron al descubrir la identidad de la pareja con la que Dulceida, una de las influencers más cotizadas del momento, y su novia, Alba Paul, habían quedado para cenar. Se trataba de Adara Molinero y Pol Badía, dos de los concursantes más controvertidos de la última edición de 'Gran Hermano'.

"Cenita de parejas con estos guapos", comentaba la coach de 'Quiero ser' en su cuenta personal. La "it girl" siempre ha confesado su favoritismo por la madrileña durante su paso por el reality, y parece que varios meses después de que la joven saliese de la casa, ambas han podido conocerse en una quedada en un popular restaurante de Barcelona.

Dulceida y su salto de Internet a la pequeña pantalla

Muchos son los rostros que han encontrado el éxito en Internet. Muy pocos han logrado conquistar la pequeña pantalla. Durante los últimos meses, la vida de Aida Domenech ha dado un giro radical desde su entrada por la puerta grande en la televisión. Así, además de su importante papel como coach en 'Quiero ser', la bloguera ha hecho sus pinitos en formatos como 'Al rincón' o 'Volando voy', a los que habría que sumarles su recién grabada entrevista con Risto Mejide en 'Chester in Love'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series