FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EUROINDIGNACIÓN

Piden anular la elección de Manel en 'Objetivo Eurovisión' a través de la plataforma Change.org

Son decenas los fans que se han mostrado indignados con la elección y piden oficialmente que el resultado sea invalidado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 14:16 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 18:43

Que la elección de Manel Navarro para representar a España en el Festival de Eurovisión 2017 a celebrar en Kiev no ha dejado indiferente a nadie es un hecho. Miles de desaprobaciones en las redes sociales antes, durante y después de 'Objetivo Eurovisión' hacen visible el descontento generalizado a la decisión del jurado y en particular de Xavi Martínez. Sin embargo, la indignación es tal que hay gente que quiere que lo de Manel no tenga efecto.

Manel Navarro victorioso tras ganar la gala

Manel Navarro victorioso tras ganar la gala

Un irritado eurofan ha decidido recoger firmas a través de la plataforma Change.org para pedir la anulación de la elección de Manel. Bajo el título "Anular la candidatura de España (Manel Navarro) a Eurovision 2017", Angel Espada ha iniciado una campaña que impida que el cantante catalán sea quien se suba al escenario eurovisivo defendiendo al país con su canción "Do it for your lover".

El usuario se escuda en el sistema de elección más que en la elección en sí. "Creo que la decisión final no debería recaer en el jurado (tres "profesionales") sino en el voto del público ( televoto, sms..)", ha acompañado la petición con este texto Espada. Por el momento, y a la realización de esta noticia, las firmas recogidas estaban cerca de 700, de las 1000 necesarias para hacer efectiva la petición de anulación.

Descontento generalizado de eurofans y famosos a través de Twitter

Durante toda la ceremonia presentada por Jaime Cantizano, Twitter se llenó de comentarios negativos hacia la cadena y hacia el propio vencedor. Pero no solo los anónimos quisieron dar su opinión. Varios rostros del mundo del espectáculo plasmaron sus críticas en las redes sociales con respecto al sistema de votación, la victoria de Manel o la agresión que sufrió Xavi Martinez.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series