Notificaciones

INDIGNADOS

Las reacciones de los famosos tras 'Objetivo Eurovisión': "Sois unos piratas y unos impresentables"

Pablo Alborán, Xuso Jones, Patricia Montero o Sandra Barneda, entre otros, no se quedaron callados y dieron sus opiniones en sus cuentas de Twitter.

Maripaz Alcaraz Domingo 12 Febrero 2017 12:32

Parece que 'Objetivo Eurovisión' no ha dejado muy buen sabor de boca a los eurofans. La noche del 11 de febrero, los seis artistas que aspiraban a representar a España en el Festival de Eurovisión 2017 se vistieron de gala, se subieron al escenario y entonaron en directo su tema para conseguir encandilar al jurado y a la audiencia y conseguir poner el primer pie en Kiev tres meses antes de la gran celebración.

La puesta en escena de Manel Navarro, que no logró emocionar al auditorio, la presencia de Xavi Martínez como miembro del jurado y la consiguiente proclamación de Navarro como ganador acompañada de un corte de mangas hacia el público, fueron algunos de los factores que convirtieron una gala que debería ser divertida y agradable en un auténtico tongo que, aunque ya se veía venir, incendió a los seguidores del formato.

Durante toda la ceremonia presentada por Jaime Cantizano, Twitter se llenó de comentarios, sobre todo negativos, hacia la cadena y hacia el propio vencedor. Pero no solo los anónimos quisieron dar su opinión. Varios rostros del mundo del espectáculo plasmaron sus críticas en sus redes sociales con respecto a los asuntos más destacados de la noche: la decisión final por el jurado y no por el público, la victoria de Manel y la agresión que sufrió el locutor de los 40 principales en el backstage al final de la noche.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Electric Nana, aspirante en 2016, defiende a Mirela tras la elección de Manel en 'Objetivo Eurovisión'Electric Nana, aspirante en 2016, defiende a Mirela tras la elección de Manel en 'Objetivo Eurovisión'