FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUE ARDAN LAS REDES

'Objetivo Eurovisión': Los mejores memes no podían esperar: "Tengo miedo de lo que diga Europa"

Una gala bien cargadita de reacciones que la gente no ha tardado en mostrar con humor en las redes sociales.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 12:04 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 12:10

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #209 de 2.076

  • 2

Lo más esperado de la gala de 'Objetivo Eurovisión', casi más que saber quién es el ganador, son los mejores memes que llegan después de una gala tan polémica. Finalmente, el joven artista Manel Navarro se alzó con la victoria por encima de Mirela y será el encargado de subirse al escenario del festival europeo para cantar "Do it for your lover" el próximo 13 de mayo.

Twitter está que arde, pero lo está haciendo de la forma más divertida después de la noche del sábado que se desarrolló bajo numerosas críticas de los usuarios de las redes sociales. Se hicieron comentarios de todo tipo: desde el comportamiento del público o la actitud de los candidatos tanto en el momento de su actuación como durante el resto del programa.

Como no podría ser de otra manera, no han tardado en salir los famosos memes que destacan la predecible derrota del país en el Festival de Eurovisión 2017 y el miedo a las reacciones de Europa cuando vean la actuación menos aclamada por el público hasta el momento. El gran protagonista de la noche: el ganador Manel Navarro, pero no por su música, sino por el cachondeo en las redes sociales con el "tongo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series