FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ALEJANDRO ABAD SE LIBRA

Aíza Nízar carga contra la "panda de infelices" que están en 'GH VIP 5'

Alejandro Abad ha sido la excepción que ha querido dejar clara Aída Nízar en sus publicaciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 11:38 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 11:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Aunque Aída Nízar ya no esté dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' (muy a su pesar), todavía sigue siendo una de las grandes protagonistas de esta edición. La exconcursante sigue mostrando sus reacciones sobre el transcurso del programa y ahora le ha tocado cargar contra los concursantes que todavía están en el concurso.

Una vez conocida la noticia de que todos los concursantes están nominados y cualquiera puede abandonar la casa, Aída ha hecho campaña para que la gente vote y así salgan de la casa. Acompañada de una fotografía en la que se ve a todos los concursantes con su número correspondiente al que mandar tu voto, Aída ha escrito: "Incomprensible que esta panda de infelices esté dentro", no sin olvidarse de que hay una excepción: su amigo Alejandro Abad. Finaliza su post con un "Voten para echarlos".

Tras una gran cantidad de publicaciones posteriores, entre las cuales destacan varias en las que pide la expulsión de Elettra, algo relacionado con la publicación anterior ha ocurrido. La web de Telecinco se ha hecho eco del comentario de Aída, a lo que ésta, ni corta ni perezosa, ha hecho pantallazo y ha decidido escribir un nuevo post.

Una nueva publicación al respecto

Aída, exconcursante que mucha gente pide su repesca, ha publicado esta captura de la noticia acompañada de un mensaje muy directo para la web de la cadena en la que se emite el concurso: "Cuando una siente que los 10 concursantes sin alma y aburridos aburren y toca sacar titulares con la Nízar", y con varios hashtags a continuación como #fueraelectra, #adoromivida o #graciasdiosportanto

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series