FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Aída Nízar, denunciada por agredir y amenazar de muerte a una recepcionista de un hotel

La agresión ocurrió el pasado mes de enero, antes de la entrada de Aída Nízar en la casa de 'GH VIP 5'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 13:05 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 17:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La recién expulsada de 'GH VIP 5' da guerra tanto dentro como fuera de la casa. Lo que ha ocurrido ahora es que Aída Nízar habría sido denunciada por "amenazar de muerte a una recepcionista del hotel Ziryab, situado en la estación de esquí de Sierra Nevada", según publica Granada Digital.

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

El resort se ubica en Pradollado, donde el pasado mes de enero se denunció el robo de 174.000 euros que se encontraban en la caja fuerte de la habitación de Aída. Al ver que la caja había sido forzada, la exconcursante de 'Supervivientes' habría salido directa a la recepción del hotel para informar de lo ocurrido y dar parte a la Guardia Civil. Sin embargo, antes de informar a los agentes, Nízar se habría tomado la justicia de su mano.

La vallisoletana "golpeó y dio manotazos" a la recepcionista, a la que dijo "con alto tono de voz" que "ella estaba compinchada" con los saqueadores y "que era una ladrona", según publica la denuncia. Por su parte, la Guardia Civil aporta que Aída amenazó de muerte a la recepcionista, a la que también agredió con "patadas en las piernas". Le dijo que era "una hija de puta", que le iba "a matar" y "a abrir la cabeza".

El ladrón era un empleado de mantenimiento

Tras este hecho, la exconcursante de 'GH VIP 5' informó a los clientes que los trabajadores del hotel eran "unos ladrones" y que "no dejaran nada en las habitaciones" porque se lo iban "a robar". Los agentes intentaron disminuir "la tensión existentes y templar los nervios" de la excolaboradora de Telecinco, a lo que ella habría reaccionado de malas formas, pidiendo que saliera "la persona autora de los hechos".

Finalmente, el ladrón resultó ser "un empleado de mantenimiento", que confesó haber cogido el dinero y volvió al hotel para devolverlo. La recepcionista manifestó su intención de denunciarla "por increpar a los clientes que tenía atendiendo en recepción, entorpecer su trabajo y desacreditarla delante de los clientes, tachándola de ladrona y cómplice de los hechos". Lejos de pedir una disculpa, Aída Nízar amenazó presuntamente a la trabajadora del hotel, diciendo que le iba "a matar", mientras se abalanzaba sobre ella y le dio "dos patadas en las espinillas".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series