FormulaTV

¿PRÓXIMO EXPULSADO?

'GH VIP 5': Toda la casa, en contra de Alejandro Abad: "Ahí se ve la personalidad que tenéis"

Después de que el Súper diera por superada la prueba semanal, los diez concursantes comenzaron a posicionarse en contra del que querían que abandonara la casa.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 13:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La última prueba semanal a la que se han tenido que enfrentar los concursantes de la quinta edición de 'GH VIP' no ha sido nada fácil y más aún después de conocer la nominación general como medida disciplinaria. Agrupados por parejas, han tenido que convertirse en auténticos papás y mamás. En solo una semana han soportado la barriga, el momento del parto, la asignación del nombre de cada bebé y el cuidado minucioso y adecuado de los pequeños.

Todos los concursantes en contra de Alejandro Abad

Todos los concursantes en contra de Alejandro Abad en 'GH VIP 5'

Durante el debate presentado por Sandra Barneda y celebrado en la noche del domingo 12 de enero, los participantes han ido abriendo las cajas que llevaban el nombre del bebé que les correspondía. Dentro de ellas había un cartón con el número de fallos que cada pareja ha cometido a lo largo de la semana. Como en total no habían excedido el máximo de 30 errores, el Súper dio por superada la prueba.

Alejandro Abad, en el ojo del huracán

Con la prueba semanal superada, los diez que todavía continúan dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra han tenido que posicionarse detrás del cartel con el nombre del concursante que consideraran que debía ser el próximo en abandonar el reality. El primero en levantarse fue Alejandro Abad, que se colocó detrás del de Elettra alegando que "creo que no se limpia bien la lengua y eso hace que suelte barbaridades".

Después le ha llegado el turno a la nieta del prestigioso fundador de la marca de coches Lamborghini, quien no ha tenido ningún reparo en coger el cartel de Alejandro y posicionarse en su contra porque "hay cosas que una persona madura no puede decir". Más tarde, Aless Gibaja imitaba la decisión de su compañera y se colocaba detrás del nombre del productor.

Luego Alyson, Daniela, Marco, Irma, Ivonne, Sergio y Emma, en ese orden, se levantaron del sofá y repitieron la misma acción, cada uno con sus correspondientes explicaciones. Algunos con un motivo de peso, otros simplemente por la escasa relación que mantienen con Abad, pero todos en su contra. Cuando todos habían tomado su decisión, el Súper, por alusiones, preguntó al perjudicado y este respondió de manera breve, clara y contundente: "Ahí está la personalidad que tenéis, es lamentable". ¿Será Alejandro Abad el próximo expulsado?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series