Notificaciones

LOVE IS IN THE AIR

'First Dates': Kiko Matamoros y Makoke dan rienda suelta al amor para celebrar San Valentín

La pareja acudió al programa de Carlos Sobera para celebrar su primer día de los enamorados desde que se casaron.

Carlos Miranda Martes 14 Febrero 2017 11:17

La semana del amor acaba de dar inicio, y si hay un programa que ha querido celebrarla por todo lo alto, ese ha sido 'First Dates'. A lo largo de estos días, decenas de VIPs acudirán al restaurante más popular de la pequeña pantalla para encontrar el amor o, como en el caso de Kiko Matamoros y Makoke, disfrutarlo.

Kiko Matamoros y Makoke, invitados VIP de 'First Dates'

Kiko Matamoros y Makoke, invitados VIP de 'First Dates'

El polémico tertuliano de 'Sálvame', que se describe a sí mismo como suavizado y bastante encantado, llegó al espacio conducido por Carlos Sobera acompañado por su recién estrenada esposa para compartir su pasión frente a las cámaras de Cuatro. "Yo con Makoke me he descubierto en algún sentido. Me he conocido. Y se lo agradezco, porque creo que me ha hecho un poco mejor", confesaba.

"Esta cita ha sido para mí un viaje en el tiempo. No es retroceder, pero sí revisar y recordar momentos bonitos y anécdotas. Es muy agradable", explicaba el padre de Laura Matamoros, última ganadora de 'GH VIP'. "Me llamó muchísimo la atención su simpatía. Es una mujer muy alegre, y eso me encantó". Makoke, por su parte, tampoco quiso perder la oportunidad para afirmar que "Kiko es un tipo duro y muy frío, por lo menos a primera imagen, pero precisamente eso fue lo que me gustó. Tiene una personalidad muy peculiar".

Sandra Barneda, una consejera de excepción

Durante toda la grabación, una de las presencias más llamativas de la noche fue la de Sandra Barneda, que también quiso aportar su opinión con respecto a la pareja televisiva. "Yo te daría un buen consejo: Que seas un poquito más romántico", señalaba con el apoyo de Makoke, que aprovechó para apostillar la falta de detallismo de su marido en los casi 19 años que llevan como relación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Imputan a ReSet, el youtuber que se burló de un indigente haciéndole comer galletas rellenas de dentífricoImputan a ReSet, el youtuber que se burló de un indigente haciéndole comer galletas rellenas de dentífrico