FormulaTV

GODDESS OF LOVE

'First Dates': Luján Argüelles y Emma García, consejeras del amor por San Valentín

Las presentadoras visitaron el programa de Carlos Sobera en el día de San Valentín.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 12:01

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.044

  • 3

'First Dates' celebra la semana de San Valentín por todo lo alto. Después de la visita de Sandra Barneda y Mónica Martínez ('Adán y Eva') en el programa del lunes, Carlos Sobera recibía ayer en su restaurante a Luján Argüelles y Emma García, para que aconsejaran a los participantes durante sus citas.

Luján Argüelles y Emma García visitan 'First Dates'

Luján Argüelles y Emma García visitan 'First Dates'

Ambas presentadoras han estado ligadas en los últimos años a programas en los que los participantes buscan el amor, por ello Sobera dijo que Luján era "la persona que más sabe de relaciones de pareja", afirmación que la que fuera presentadora que 'Quién quiere casarse con mi hijo' negó por su historial sentimental, aunque aseguró que actualmente está "tranquila".

Por otro lado, Emma García, que dijo que se llevaría con ella a Matías, el camarero del programa, trató de aconsejar a dos de los participantes durante la cena hasta que notó que su presencia y la del conductor del programa en la mesa no permitía a la pareja disfrutar de su cita.

La semana del amor en 'First Dates'

El programa de citas de Cuatro se encuentra inmerso en su particular semana del amor para celebrar el día de San Valentín, en la que numerosos rostros habituales de Mediaset acuden al famoso restaurante como consejeros del amor o como comensales.

Es el caso de Kiko Matamoros y Makoke, que el pasado lunes disfrutaron de una romántica cena en el programa en la que el colaborador de 'Sálvame' aseguró que Makoke era el amor de su vida y mostró su lado más sentimental. En los próximos días otros famosos como Víctor Sandoval o Malena Gracia acudirán al programa con la intención de encontrar el amor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series