FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA INCORPORACIÓN

Edi Patterson ('Vice Principals') se une al piloto de 'Ghosted', la nueva serie que prepara FOX

Además, Ian Harding ha sido el último en unirse a 'Thin Ice', otra serie que prepara la cadena y que está ambientada en la Antártida.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 12:06 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:07

Serie relacionada

Ghosted

Ghosted

2017 - 2018

Estados Unidos 1 temporada 16 capítulos

ParanormalComedia

6,5

Popularidad: #1.922 de 3.453 Ranking Ghosted

Poco a poco se sigue conociendo más sobre 'Ghosted', la serie que prepara FOX y que tendrá como protagonistas a Adam Scott ('Big Little Lies') y Craig Robinson ('Brooklyn Nine-Nine'). Aunque sigue siendo un misterio todo lo que rodea a la ficción, parece que la cadena sigue sumando artistas a su elenco para el piloto. La última en unirse ha sido Edi Patterson ('Vice Principals').

Edi Patterson e Ian Harding son los nuevos fichajes para las nuevas series de FOX

Edi Patterson e Ian Harding son los nuevos fichajes de 'Ghosted' y 'Thin Ice', respectivamente

La actriz, ligada últimamente a HBO, tendrá un papel antagonista al de Robinson y Scott en la serie escrita por Tom Gormican. La ficción que prepara FOX y que presumiblemente se filmará con una sola cámara, será una comedia centrada en un personaje algo escéptico (Robinson) y en un genio que cree en los fenómenos paranormales (Scott). Ambos han sido reclutados por una agencia clandestina que estudiará a la inexplicable y cada vez más frecuente actividad sobrenatural de Los Ángeles.

Ian Harding ficha por 'Thin Ice'

Parece que FOX está dispuesta a revolucionar el mundo de la ficción. La cada vez más frecuente técnica de grabar las series con una sola cámara (single-camera) está siendo explotada por la cadena. Otra de las series que utilizará está técnica es 'Thin Ice' a la que el último en unirse ha sido Ian Harding ('Pretty Little Liars') y que tendrá un papel antagonista junto al de Bridgit Mendler ('Undateable').

Escrita por Liz Meriwether ('New Girl') y dirigida por James Ponsoldt ('Shameless'), 'Thin Ice' se centra en Lou (Mendler) quien recupera sus sueños cuando se va a reencontrarse con sí misma al fin de la Tierra: la Antártida. Allí se encuentra con un grupo de brillantes inadaptados y en donde Harding interpretará el papel de Andrew, el jefe de la estación invernal de la Antártida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series