Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

NUEVA INCORPORACIÓN

Edi Patterson ('Vice Principals') se une al piloto de 'Ghosted', la nueva serie que prepara FOX

Además, Ian Harding ha sido el último en unirse a 'Thin Ice', otra serie que prepara la cadena y que está ambientada en la Antártida.

Redacción Miércoles 15 Febrero 2017 12:06

Poco a poco se sigue conociendo más sobre 'Ghosted', la serie que prepara FOX y que tendrá como protagonistas a Adam Scott ('Big Little Lies') y Craig Robinson ('Brooklyn Nine-Nine'). Aunque sigue siendo un misterio todo lo que rodea a la ficción, parece que la cadena sigue sumando artistas a su elenco para el piloto. La última en unirse ha sido Edi Patterson ('Vice Principals').

Edi Patterson e Ian Harding son los nuevos fichajes para las nuevas series de FOX

Edi Patterson e Ian Harding son los nuevos fichajes de 'Ghosted' y 'Thin Ice', respectivamente

La actriz, ligada últimamente a HBO, tendrá un papel antagonista al de Robinson y Scott en la serie escrita por Tom Gormican. La ficción que prepara FOX y que presumiblemente se filmará con una sola cámara, será una comedia centrada en un personaje algo escéptico (Robinson) y en un genio que cree en los fenómenos paranormales (Scott). Ambos han sido reclutados por una agencia clandestina que estudiará a la inexplicable y cada vez más frecuente actividad sobrenatural de Los Ángeles.

Ian Harding ficha por 'Thin Ice'

Parece que FOX está dispuesta a revolucionar el mundo de la ficción. La cada vez más frecuente técnica de grabar las series con una sola cámara (single-camera) está siendo explotada por la cadena. Otra de las series que utilizará está técnica es 'Thin Ice' a la que el último en unirse ha sido Ian Harding ('Pretty Little Liars') y que tendrá un papel antagonista junto al de Bridgit Mendler ('Undateable').

Escrita por Liz Meriwether ('New Girl') y dirigida por James Ponsoldt ('Shameless'), 'Thin Ice' se centra en Lou (Mendler) quien recupera sus sueños cuando se va a reencontrarse con sí misma al fin de la Tierra: la Antártida. Allí se encuentra con un grupo de brillantes inadaptados y en donde Harding interpretará el papel de Andrew, el jefe de la estación invernal de la Antártida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'First Dates': Luján Argüelles y Emma García, consejeras del amor por San Valentín'First Dates': Luján Argüelles y Emma García, consejeras del amor por San Valentín