FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POLÉMICA

El Jueves arremete contra 'El hormiguero' y califica a Pablo Motos de "babosa"

La revista más polémica de nuestro país ha optado por burlarse del presentador del formato de Antena 3 en su portada de esta semana.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 10:05 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 11:49

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

Una vez más, El Jueves ha hecho una de las suyas. La que podríamos considerar la revista más polémica de nuestro país ha arremetido, en esta ocasión, en su portada contra 'El hormiguero'. Y es que no hay tema que se le resista ni asunto que crea que no debe tratar. La primera plana de esta semana está protagonizada por Pablo Motos, presentador del formato de Antena 3.

La portada de El Jueves sobre 'El hormiguero'

Pincha para ver a tamaño completo la portada de El Jueves sobre 'El hormiguero'

Bajo el titular de "Acoso en prime time", aparece una caricatura del conductor de cuya boca sale un bocadillo que parodia de manera despectiva la forma que tiene Motos de recibir a los invitados: "Hoy ha venido a ser baboseada en 'El hormiguero'...". El presentador, con la cabeza apoyada en la mesa, está acompañado de sus dos inseparables hormigas que presentan un aspecto un tanto desagradable y de una chica que mira extrañada a Trancas y Barrancas.

"Somos dos hormigas y nuestro jefe es una babosa"

Pero no todo queda ahí. El Jueves tiene más que recriminar al formato y, no contento con la primera página, no ha dudado en incluir una portada alternativa entre sus páginas para dejar todavía más clara la que consideran la cara más denigrante del presentador. En ella, el centro de atención sigue siendo Pablo Motos y otra chica, diferente a la anterior, y el titular el siguiente: "Ranciedad para toda la familia".

En este caso, el conductor, con dos antenas en la cabeza y el cuerpo de una babosa, aparece chupando la mano de la mujer mientras dice "Ay, qué guapa eres, guapa, guapaaaa...". Esta trata de apartarle y, con la cara verde como muestra de desagrado, expulsa vómito por la boca, que llega directamente a Trancas y aplasta a la hormiga contra la mesa. "¡Qué loco! ¿Eh, niños? ¡Somos dos hormigas y nuestro jefe es una babosa!", dice Barrancas. ¿Hablará el afectado en su programa sobre la revista o preferirá mantenerse al margen de la polémica?

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series