FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOFA

El Jueves se burla de Eduardo Inda, lo compara con Belén Esteban y lo califica como "la nueva telebasura"

La revista satírica compara los debates políticos donde aparece el periodista con las tertulias del corazón.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Enero 2017 12:05

Eduardo Inda no habrá ido al kiosco esta semana. Y es que El Jueves, la revista satírica que sale a la venta cada miércoles, ha hablado del periodista a su particular manera. El semanario ha llevado a su portada al director de OK Diario y lo compara con Belén Esteban y la "nueva telebasura".

El periódico lanza una crítica contra el navarro y los debates políticos que, según el diario, se parecen cada vez más a las tertulias de la prensa rosa. "¿Cuál de los dos es más decadente? ¡Las tertulias políticas son la NUEVA TELEBASURA! ¿A que sí?", escribe El Jueves en su cuenta de Twitter.

Inda y la justicia

Eduardo Inda se enfrenta a un supuesto delito de injurias y calumnias por las noticias que publicó El Mundo en 2014 sobre la presunta financiación ilegal del PSOE de Castilla-La Mancha. La juez considera que él (y también Esteban Urreiztieta, Santiago González y Casimiro García Abadillo) publicaron estas informaciones "de forma no contrastada e infundada", según publica eldiario.es.

Tras varios días llevando en la portada de El Mundo éstas noticias, el periódico cesó las informaciones repentinamente y publicó una carta de rectificación. Ahora, la jueza pide una fianza de un millón de euros que tendrán que repartirse entre estos cuatro periodistas, y pide también que se abra juicio oral contra ellos.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series