FormulaTV

COBRA

'Sálvame Deluxe': Kiko Matamoros rechaza el abrazo de su hijo Diego en pleno directo

Era la primera vez en la que el mayor de los Matamoros propiciaba un acercamiento con su padre tras meses de polémica.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 18:33

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

La presunta estafa a Laura y Diego Matamoros por parte del que fue su representante parecía haber conseguido dar pie al esperado acercamiento entre los hermanos con Kiko, su padre. Desde que salió a la luz pública la noticia, el tertuliano había mostrado su decisión por defender a sus hijos en este duro varapalo profesional, pero parece que en lo personal, las distancias siguen siendo insalvables.

Laura y Diego Matamoros relatan su problemática judicial en 'Sálvame Deluxe'

Laura y Diego Matamoros relatan su problemática judicial en 'Sálvame Deluxe'

Con padre e hija sentados en el "íntimo" y Diego en el centro del plató, los Matamoros daban por concluida su intervención en 'Sálvame deluxe' satisfechos. "Honestamente, a todos nos han engañado alguna vez en la vida. Son cosas que pasan, pero claro que me jode por mis hijos. Espero que esto les sirva para algo", apuntaba el marido de Makoke. "A mí me ha servido para muchísimas cosas. Voy a hacer más caso a todo el mundo. A mi padre, a mi madre, a mi hermana, voy a hacer caso a mucha gente", respondía su hijo, con una leve sonrisa en el rostro.

La aparente tranquilidad del plató provocó que Jorge Javier Vázquez, con su ironía habitual, entrase al trapo con una pregunta no muy bien intencionada. "Si presuntamente este muchacho le ha desplumado, igual vas a tener que pasarle algo de dinero para que se vaya de viaje", planteaba, a lo que Kiko contestaba tajante: "Y un huevo". La reacción del público y del resto de colaboradores allí presentes fue la carcajada, pero la cara del afectado parecía indicar todo lo contrario.

Laura M.: "Ya desisto en todo, son mayores, saben lo que hacen y ellos se lo pierden"

"Hombre, si queréis podemos frivolizar con esto y hacer una gracia. Pero yo con mi hijo no tengo relación. Quiero que le vaya bien, por supuesto, y me jode que le pasen estas cosas, pero nada más, por ahora. Yo no sé lo que pasará en un futuro. Ya ganan dinerito para irse donde los salga de los huevos y pagárselo ellos. Solo jodería ya que con treinta y tantos años tenga que estar financiando sus vacaciones", afirmaba, con un gesto de hartazgo.

Instante exacto del rechazo de Kiko Matamoros a Diego en 'Sálvame Deluxe'

Instante exacto del rechazo de Kiko Matamoros a Diego en 'Sálvame Deluxe'

Viendo el cariz que estaba tomando la situación, Laura quiso intervenir para aclarar que ella ya desiste "en todo, son mayores, saben lo que hacen y ellos se lo pierden", a lo que Diego añadía que "al final, la más pequeña es la más inteligente". El enfado de Kiko Matamoros iba a mayores, y tras dejar claro que no iba "a seguir por aquí, porque como diga lo que pienso, acabamos como el rosario de la aurora", todo estalló. Cuando Diego se levantó de su asiento para acercarse a su padre, el colaborador salió despavorido del plató murmurando que eso no era un "circo".

"Yo simplemente me he levantado, por lo menos, para darle la mano. Creo que es lo mínimo, además, por agradecerle lo que ha hecho estos días. Es su decisión y no pasa nada", apuntaba un afectado Diego, que viendo el panorama causado, se fundió en un abrazo con su hermana, y dio por concluida su intervención con la ovación y el apoyo de los colaboradores.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series