FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CARNAVAL, TE QUIERO

'Sálvame': Chelo García-Cortés se convierte en la reina del Carnaval 2017

La periodista Chelo García-Cortés hereda el título de Belén Esteban y se proclama como la nueva reina del Carnaval 'Sálvame Deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 13:52 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 13:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

El programa 'Sálvame' ya está festejando los carnavales. A través de una encuesta, los usuarios han elegido quién será la nueva reina de esta festividad en 2017, que no es nada menos que la periodista Chelo García-Cortés. Así lo han anunciado en la tarde del viernes 17 de febrero, donde la gallega ha heredado el título que Belén Esteban obtuvo el pasado año.

Chelo García-Cortés se proclama como la reina del Carnaval 2017

Chelo García-Cortés se proclama como la reina del Carnaval 2017 de 'Sálvame'

Solo una de las 11 colaboradoras del programa podía conseguir el título. Tras una votación, que duró toda la tarde, la periodista ha conseguido convertirse en la reina del Carnaval 2017. De este modo, la princesa del pueblo se ha quedado sin poder repetir el título y Lydia Lozano, amante del baile y de la danza, también ha terminado sin corona.

¿Qué llevará Chelo?

La encuesta ha sido respondida por más de 10.000 personas, los cuáles han sido los encargados de decidir a la protagonista de esta festividad. Con este nombramiento, los espectadores de 'Sálvame' serán testigos del conjunto que lucirá Chelo como reina, quien no suele llevar vestidos de largos o trajes de noche, a diferencias de otras de sus compañeras.

Las últimas veces que Chelo García-Cortés impresionó a los espectadores ha sido en ocasiones especiales, como en la Fashion Week de 'Sálvame', donde la colaboradora lució un vestido de novia, o en "La semana del amor" del programa de Telecinco, en la que optó por un vestido celeste. La coronación de la nueva reina será en la tarde del lunes 20 de febrero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series