YA NO ES TAN NIÑO

El increíble cambio físico de Rodrigo Noya, el niño de 'Hermanos y detectives', que anuncia su paternidad

El actor Rodrigo Noya es conocido por su papel de Lorenzo Montero en la serie 'Hermanos y detectives', emitida en Telecinco en 2007.

Por Redacción El 19 de Febrero 2017 | 12:48

Un niño conocido de la televisión ha pegado el estirón detrás de las cámaras. Rodrigo Noya, que interpretaba a Lorenzo Montero en 'Hermanos y detectives', ha enloquecido a las redes sociales por el cambio físico que presenta en la actualidad. Pero no todo se ha quedado ahí, ya que, según el medio argentino Ciudad.com, el actor estaría esperando el primer hijo de su actual pareja a sus 23 años.

El antes y el después de Rodrigo Noya, el niño de 'Hermanos y detectives'

La noticia ha saltado cuando se corrió el rumor de un supuesto romance entre el intérprete y Candela Ruggeri, modelo e hija del jugador de fútbol Oscar Ruggeri. Sin embargo, la publicación de su última foto en Instagram, junto a su novia Sofía Sorrenti, deja claro que la relación que mantienen va estupendamente.

"Qué lindo seguir compartiendo cosas con vos. Te amo, bombón", declara. Para concluir el pie de la imagen, el actor ha tecleado "BN", que presuntamente hacen referencia a las iniciales del nombre del niño que viene en camino, Bautista Noya. Además, en la imagen también se puede apreciar el estado de embarazo de Sofía, la cual estaría de tres meses.

El niño de 'Hermanos y detectives'

El nombre de Rodrigo Noya se conoció cuando Telecinco estrenó en España la versión patria de 'Hermanos y detectives', un formato de éxito entre el público argentino, en septiembre de 2007. La serie seguía las aventuras de un policía que recibía el encargo de cuidar de su hermanastro, un pequeño superdotado con un coeficiente intelectual muy superior a la media.

El chico, interpretado por un Noya de 13 años, le echaba una mano en la resolución de los casos y ambos formaron un equipo que se ganó a los espectadores. El drama estuvo en antena dos temporadas, donde consiguió en la primera 20,4% de share y más de tres millones de espectadores, y en la segunda 13,3% de share y más de 1,5 millones de espectadores.