FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡TOMA ZASCA!

'GH VIP 5': Daniela le lanza un zasca a Irma: "Eres ejemplo para las mujeres de tu edad con vida sedentaria"

Los concursantes necesitan mucho esfuerzo físico y empeño para superar la prueba de esta semana.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 14:33 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 14:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Cada semana, los concursantes de 'GH VIP 5' tienen que enfrentarse a una prueba que deben superar si quieren obtener las recompensas que se les ofrecen en cada ocasión. El 14 de febrero es el día de San Valentín y, cómo no, celebraron dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra la semana del amor. Por este motivo, la prueba semanal es un homenaje a Romeo y Julieta, los protagonistas de la obra de William Shakespeare.

Daniela Blume e Irma Soriano en 'GH VIP 5'

Daniela Blume e Irma Soriano en 'GH VIP 5'

Lara Álvarez, al más puro estilo Julieta, fue la primera en asomarse al balcón al que tendrían que subir después los participantes. Más tarde, el Súper les comunicó cómo se desarrollaría el reto e invitó a los participantes a que se dividieran en dos grupos que tendrían que competir entre sí: Montescos y Capuletos, con Sergio e Irma como capitanes, respectivamente.

"Tenemos edad para hacer lo que consideremos"

Durante la mañana del 19 de febrero, Irma y Daniela, contrincantes en la prueba, se sentaron delante del micrófono de Radio GH y comenzaron a hablar sobre ella. "Algunos, cuatro en concreto, no hemos subido esa pared", admitía Irma a lo que Blume respondía que "no pasa nada, porque sois Julietos". La locutora, sin cortarse ni un pelo aunque seguramente sin mala intención, se mostró sorprendida por la manera en la que estaba enfrentándose a las pruebas físicas con su edad.

"Todas las mujeres que estarán en su casa viendo cómo te empeñas, cómo subes, cómo te caes, los tortazos que te das", comentaba Daniela para terminar diciendo que "deben pensar que eres un ejemplo para algunas que, por lo que sea, no pueden tener una vida muy movida o tienen una vida más sedentaria". A pesar de que Irma no se lo tomó mal, quiso recalcar que "tenemos edad para hacer lo que consideremos, siempre que no hagamos daño a nadie".

Para terminar la conversación, la que fuera una de las chicas Hermida, dejó claro que "he demostrado que puedo correr aunque me deje la nariz" y que ha puesto todo su empeño en lo que lleva de reality. Además, reconoció que "en estos meses he aprendido mucho", ya que ella nunca se había planteado ponerse a hacer deporte y que otro de sus deseos por cumplir es sacarse el permiso de conducir.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series