Notificaciones

MADRE SOLO HAY UNA

'Bates Motel': La quinta temporada describirá con mayor profundidad el papel de Vera Farmiga

La serie presenta su última temporada cargada de suspense y secretos.

Marisa Mañanós Domingo 19 Febrero 2017 18:50
Esta noticia contiene spoilers

A lo largo de las dos últimas temporadas de 'Bates Motel', los fans solo han podido ver a Norma Bates (Vera Farmiga) en contadas ocasiones. La serie vuelve a A&E en su quinta y última temporada para descubrir más secretos de este personaje casi imaginario que amenaza la mente de Norman (Freddie Highmore).

Norma y Norman Bates en 'Bates Motel'

Norma y Norman Bates en 'Bates Motel'

En una entrevista a Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Kerry Ehrin ha adelantado que el papel de la Madre será alucinante. "El personaje es muy divertido porque tiene la humanidad de Norma (Farmiga), pero puede meterse de una forma impecable dentro del pragmatismo y la violencia", añade Ehrin.

Aunque el personaje de la Madre solo exista en la mente de Norman, el productor insiste en que "es muy real". Al menos para Norman lo es, "ella está muy presente" dice que es, sobre todo, una alucinación de Norman que la gente también tiene que sentir como real. Al final, "los espectadores deben creérselo y empezar a preocuparse".

Doble papel para Vera, viva y muerta

Vera tiene una doble responsabilidad, y es que, además, encarnará el papel del cadáver de madre de Norman. Ehrin nunca ha visto trabajar a nadie "tan duro y bien haciendo de muerto". Durante el rodaje, Vera hace sentir al equipo como si de verdad estuviera muerta, algo que suena terrorífico pero que, a la vez, dota de más realismo al personaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jennifer López promociona la nueva temporada de 'Shades of Blue' de una forma muy calienteJennifer López promociona la nueva temporada de 'Shades of Blue' de una forma muy caliente