FormulaTV

T3 CAPÍTULO 12

'How to Get Away with Murder' 3x12 Recap: "Go Cry Somewhere Else"

Annalise intentará salir de la cárcel bajo fianza en esta entrega de la serie.

Por Will SaezPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 11:29 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:35

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #479 de 3.441 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

La serie estrella de la ABC sigue brindándonos a cada capítulo más misterios que resolver, y quién mató a Wes es uno de los que esperamos descubrir para el final de temporada. Mientras tanto, los personajes siguen estando cada vez más desesperanzados y perdidos. Veamos lo sucedido en este capítulo de 'How to Get Away with Murder'.

Salvar a la profesora Keating

Laurel ya tenía ganas de salir del hospital y, cuando lo hace, es por la puerta grande. Dice estar lista para la misa que se va a celebrar en honor de Wes, pero la chica acaba viniéndose abajo y, entre llantos, le echa en cara a los invitados lo falsos que son y les dice que se vayan a llorar a otra parte.

Laurel monta una escena en la misa en honor a Wes en 'HTGAWM'

Laurel monta una escena en la misa en honor a Wes en 'HTGAWM'

Laurel intenta por todos los medios ver el cuerpo de su novio fallecido, pero no lo consigue. Por ello, solo le queda acudir a Nate, que acaba accediendo a su petición. Sin embargo, la sorpresa es mayúscula cuando, al acceder a la morgue, el cuerpo que ven donde debería estar el de Wes no es el del chaval.

Las cosas tampoco le van demasiado bien a Annalise, a la que han vuelto a negar la fianza. Pero tendrá otro problema, ya que sus padres están presentes en los juzgados. Para colmo, la abogada descubre que su madre tiene demencia senil. La mujer quería ser quien cargara con las culpas, mezclando sucesos y confesando quemar la casa con el tío de Keating dentro.

Keating no parece querer dejarse ayudar en el juicio en 'HTGAWM'

Keating no parece querer dejarse ayudar en el juicio en 'HTGAWM'

Mientras tanto, Laurel sigue destrozada, y decide visitar a Frank en la cárcel. Tras preguntarle por las últimas palabras de Wes y el hombre no contestar, su exnovia sabe que él no fue el asesino. Pero ahora todo gira entorno a Annalise y en sacarla a ella de prisión.

La profesora idea una astuta estrategia, por la que debe enfadar a su compañera de celda y recibir una enorme paliza de su parte. De esta forma, le pide a Bonnie que le haga una foto a su rostro, y la abogada amenaza con filtrar esa imagen a la prensa y denunciar a la fiscalía si no la dejan salir bajo fianza. Y vaya si lo consigue.

El grupo de alumnos quiere saber qué sucederá con su profesora en 'HTGAWM'

El grupo de alumnos quiere saber qué sucederá con su profesora en 'HTGAWM'

En el ocaso del capítulo, Oliver, que había sido interrogado por la policía, le confiesa a Connor que tiene una copia de los archivos borrados del teléfono de Keating. Laurel acude al apartamento de Wes para encontrárselo todo revuelto, y a Nate le comunica la fiscalía que fue él mismo el que firmó para trasladar el cuerpo de Wes. De hecho, el hombre es el que protagoniza el flashback del final del episodio, en el que se topa con Wes en la casa de Annalise.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series