FormulaTV

TONTEOS Y CELOS

'GH VIP 5': Marco y Alyson se besan durante la prueba semanal

La pareja del italiano no ha dejado de acusar a su novio de ser el precursor de dar paso a una sucesión de tonteos con la americana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 16:34 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 17:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

No ha pasado ni una semana desde que Aylén Milla aprovechó una llamada telefónica en pleno directo de la octava gala de 'Gran Hermano VIP' para dar un toque de atención a su novio, Marco Ferri, por sus acercamientos con su compañera de concurso, Alyson Rae Eckmann. Sin embargo, aún se percibe cierto enfado y rencor en la joven de origen argentino. "Si me da ese beso a mí, lo escupo". Así respondió Aylén al pico que Marco le dio a su amiga del reality durante la prueba semanal.

Marco y Alyson se dan un pico y la novia del italiano lo ve

Marco y Alyson se dan un pico durante la prueba de 'GH VIP 5'

A diferencia de otros episodios que no han gustado nada a la argentina, Aylén ha justificado a su novio al decir que el pico que le había dado a Alyson cuando la americana estaba disfrazada de Julieta y el italiano estaba caracterizando a Romeo era una simple actuación. Sin embargo, la actual pareja del concursante ha confesado que debería haber sido un poco más fuerte en esa llamada telefónica que provocó que su novio llorara.

Tonteos que causan los celos de Aylén

"No quiero que corte la relación con Alyson, pero basta de tonteo". Así se expresó la decepcionada Aylén sobre su novio el pasado domingo 19 de febrero en el debate presentado por Sandra Barneda. Además, la argentina ha confesado que se sentía muy dolida con Marco porque prefería hablar con su madre antes que con ella, no sin antes asegurar que el amor de su vida "siente algo" por Alyson.

No obstante, Aless Gibaja aseguró a Aylén que no hay nada más allá de una simple amistad entre sus dos compañeros de Guadalix de la Sierra. "Al principio parecía que había algo, pero no hay nada", declaró el último expulsado de la quinta edición de 'GH VIP', no sin antes añadir que la argentina estaba exagerando demasiado con el tema de "los celos". Al parecer el toque de atención no ha sido suficiente para que Aylén pueda confiar al 100 por 100 en que entre su novio y Alyson solo hay una bonita amistad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series