FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VAYA CAMBIO

Cristina Rodríguez ('Cámbiame') da otra oportunidad a una participante: "Las normas están para saltárselas"

A pesar de las reticencias de Pelayo y Natalia, Cristina se acercó a conocer a Nora.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 19:00 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 19:02

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.089

El programa de Telecinco 'Cámbiame' no para de sorprender a sus espectadores. Esta vez ha sido Cristina Rodríguez quien quiso darle una segunda oportunidad a una de las participantes. Con esto, la colaboradora pretendía darle ese "empujoncito" que necesita para sentirse más segura de sí misma.

Cristina Rodríguez ('Cámbiame') junto a Nora y su nuevo cambio

Cristina Rodríguez ('Cámbiame') junto a Nora con su cambio.

Todo comenzó con Nagore en la cinta, quien quien describió a su hermana mayor, Nora. El jurado rechazó la oferta ya que, tal y como afirmaron, primero deben ver a la participante. Sin embargo, Nora se encontraba mucho más cerca de lo que esperaban: en la sala de peluquería. En principio se pensaba que iba acompañar a su hermana para un cambio para ella.

Cristina se saltó las normas y se acercó a la sala para hablar con Nora, quien le explicó sus razones por las que efectivamente quiere cambiar, pero no se atrevía. Nora consiguió emocionar al jurado y al público con su historia,pues necesitaba el cambio para seguir adelante, ya que ha pasado unos años muy duros.

La "cristinada" final

Como era de esperar, fue Cristina quien se hizo cargo del cambio de Nora. Le transformó por completo y le dejó un look de lo más "femenino". Pelayo Díaz hizo su aportación sorprendiéndose de lo "discreto" que era el diseño. Sin embargo, lo más importante fueron las palabras de ánimo y fuerza que le dedicó Cristina antes de que nadie abriera la boca: "Si no os gusta, da lo mismo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series