FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SAMANTA VS HERO

Hero Baby arremete contra Samanta Villar por su "mala interpretación y comentarios fuera de contexto"

La empresa de productos alimentarios infantiles se encontraba promocionando su campaña "Empieza la vida" a favor de la maternidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 18:14 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 18:14

Twitter puede convertirse en un hervidero de polémicas, y si no que se lo digan a Samanta Villar y la empresa Hero Baby, protagonistas del último encontronazo que ha tenido lugar en las redes sociales. Todo comenzó con un mensaje de la periodista afirmando que, desde que es madre, su vida es "bestialmente intensa", pero "antes dormía". La compañía de alimentación infantil respondió al tuit de Villar, tal y como recogimos, de un modo que levantó bastantes asperezas.

La que fuera conductora de '21 días' rápidamente contestó a Hero Baby, sacando a relucir el hecho de que sus productos contengan aceite de palma, un elemento muy criticado por los nutricionistas debido a su poco valor nutritivo. Pese a que la empresa de productos alimenticios no pareció querer volver a entrar en polémica, según ha podido conocer FormulaTV su intención se limitaba a una campaña relacionada con la natalidad.

Hero Baby arremete contra Samanta Villar por su "mala interpretación y comentarios fuera de contexto"

Samanta Villar, protagonista de la polémica con Hero Baby

Su campaña "Empieza la vida" pretende "ofrecer una visión realista y optimista de la paternidad y maternidad y de lo que implica la decisión de tener un hijo". En lo que respecta a la polémica surgida en torno a los alimentos, Hero Baby afirma que "publicó un mensaje en que hacía referencia a la visión de la maternidad de una conocida periodista. Sus respuestas publicadas horas después haciendo referencia a nuestros productos, no al revés. Ello ha llevado a malas interpretaciones y comentarios fuera de contexto". De este modo, la compañía da a entender que se trata de una reacción excesiva por parte de Samanta Villar, cuando ellos se limitaban a extender su campaña.

"Empieza la vida" y su visión realista de la paternidad y maternidad

El descenso de la natalidad es un problema que nos afecta a todos. Es incuestionable que cada vez nacen menos niños en nuestro país, que se tienen cada vez más tarde y que la incertidumbre laboral y económica hace que muchas parejas retrasen cada vez más la decisión de tener hijos. Ante esta realidad social Hero España, como otras empresas y organizaciones preocupadas por este hecho, ha puesto en marcha "Empieza la Vida", que ofrece una visión realista y optimista de la maternidad y la paternidad y de lo que implica la decisión de tener un hijo.

Hero España ha querido recurrir también a las redes sociales para compartir su visión realista y optimista de la maternidad y la paternidad; y contrastarla con otras visiones igualmente lícitas, de una misma realidad. En esta línea Hero España publicó un mensaje en que hacía referencia a la visión de la maternidad de una conocida periodista. Sus respuestas publicadas horas después haciendo referencia a nuestros productos, no al revés. Ello ha llevado a malas interpretaciones y comentarios fuera de contexto.

Desde Hero Baby, aseguran que son conscientes de que su visión de la maternidad y la paternidad no es la única. La experiencia de ser padre y madre es algo que se vive de forma individual y por lo tanto, las visiones son tantas, como padres y madres hay. Por tanto, seguirán defendiendo la idea de la maternidad y la paternidad como una de las experiencias positivas más importantes de la vida de cualquier persona.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series