FormulaTV

DESVALIJO DE CAJA FUERTE

Fran Rivera, víctima de un robo, incendia las redes tras contar lo sucedido en 'Espejo público'

El torero y colaborador de 'Espejo público', muestra en el programa la caja fuerte de la cual ha sido sustraído el dinero que él mismo guardó junto a los pasaportes de su familia.

Por Sandra de RoaPublicado: Martes 21 Febrero 2017 19:08 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 19:10

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Fran Rivera ha sufrido un robo en un hotel durante su estancia en la ciudad de Mérida, en México. El torero y colaborador de 'Espejo público' ha relatado primero a través de su cuenta de Twitter lo sucedido y más tarde en el programa presentado por Susanna Griso. Tras la narración de tal lamentable episodio, el propio torero se ha retractado de lo dicho y ha procedido a borrar sus críticas hacia el hotel en cuestión.

Fran Rivera muestra en exclusiva para 'Espejo público' el robo de su casa caja fuerte durante su estancia en México

Fran Rivera muestra en exclusiva para 'Espejo público' el robo de su casa caja fuerte durante su estancia en México

En un primer momento, el torero ha calificado como "una vergüenza" que los responsables de este no se hagan cargo de los robos en las habitaciones. "Una pena, estamos con muy mal sabor de boca", ha manifestado con pesar el diestro. Lejos de solucionar nada, el torero continuaba con su ataque al hotel para minutos más tarde retractarse. Este hecho, como no podía ser de otra manera, ha incendiado Twitter.

Twitter a la carga contra Fran Rivera

Primero de manera irónica criticando su "pobreza" y más tarde reprochando su "bajada de pantalones", Twitter ha sido un hervidero durante el 21 de febrero. Comentarios de todo tipo han hecho al torero Fran Rivera TT a primeras horas de la mañana, mientras relataba lo sucedido en 'Espejo Público'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series