FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'EL PODER DE TRES' SE REÚNE

Las protagonistas de 'Embrujadas' se "reencuentran" en 'Mentes Criminales'

La versión en español de la serie de CBS ha vuelto a reunir a las voces de las hermanas Halliwell.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 21 Febrero 2017 18:34 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 18:35

En los últimos tiempos se han puesto de moda los reboots, remakes y secuelas de las series, películas o programas del pasado, pero si hay algo que más guste al público son los reencuentros. Tras los que se han producido en pantalla, los reencuentros han llegado a nuestros oídos, y hemos podido escuchar alguno como el de las voces de Ricardo Chavira y Eva Longoria, los Solis en 'Mujeres Desesperadas' en la nueva serie de Netflix, 'Santa Clarita Diet'.

Holly Marie Combs, Rose McGowan y Alyssa Milano

Holly Marie Combs, Rose McGowan y Alyssa Milano

Pero los reencuentros auditivos no se han quedado en Netflix, y han llegado a AXN gracias a la versión doblada de los nuevos episodios de 'Mentes Criminales', donde hemos podido escuchar un reencuentro entre las tres protagonistas de 'Embrujadas': Piper, Phoebe y Paige, las hermanas Halliwell.

A pesar de que desde el inicio de la serie hemos podido escuchar a Piper Halliwell a través del personaje de Jennifer Jareau (A.J. Cook), doblado por la actriz Adelaida López, no ha sido hasta la última temporada cuando hemos podido ver -escuchar, en este caso- a las restantes hermanas Halliwell en la versión doblada al español de la ficción de CBS.

Desde el primer episodio de la duodécima temporada de 'Mentes Criminales' hemos podido escuchar a Gloria Núñez, quien interpretó a Paige Matthews en 'Embrujadas', en la boca de Penélope García, cosa que causó gran impacto entre los espectadores de la ficción. La versión española del personaje tenía una voz muy característica, y que AXN España explicó con la jubilación de la actriz que doblaba al personaje de Kirsten Vangsness.

Y en el último episodio emitido en AXN, este lunes 20 de febrero, se estrenó como actriz de doblaje en la ficción Ana María Marí, que interpretó al personaje de Phoebe Halliwell en 'Embrujadas', y que ahora ha sustituido a Victoria Angulo en su labor de doblar al personaje de Emily Prentiss en 'Mentes Criminales'. De este modo, se han reencontrado así todas las hermanas Halliwell en la serie de CBS.

Prue Halliwell "apareció" en varias ocasiones en 'Mentes Criminales'

Y a pesar de que no se han reencontrado las cuatro 'Embrujadas', la actriz Olga Cano, que interpretó al personaje de Prue Halliwell en la ficción sobrenatural, ya ha participado en ocho de las doce temporadas del thriller de CBS, donde ha interpretado a numerosos personajes episódicos.

Pero su labor en la ficción estadounidense no terminó ahí, y es que la actriz ha dado voz a personajes más importantes como Jordan Todd, miembro de la UAC durante la cuarta temporada de la serie, o Savannah Hayes, pareja del personaje de Derek Morgan (Shemar Moore), que apareció en la ficción desde la novena a la undécima temporada.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series