FormulaTV

REDES SOCIALES

Las protagonistas de 'Embrujadas' opinan en Twitter sobre el reboot de la serie

La nueva versión de la ficción de The WB no tiene fecha de estreno y no se conoce quiénes formarán parte del reparto.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 8 Enero 2017 16:25 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 16:33

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #38 de 3.445 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

El pasado 5 de enero saltaba a los medios la noticia de que la serie de The WB que tantos éxitos cosechó durante 8 años finalmente tendría un reboot. 'Embrujadas' volverá a la pequeña pantalla con una nueva versión 11 años después del fin de la ficción original. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero, aún así y tres años después de anunciar que habría un remake, The CW se pone manos a la obra con este nuevo proyecto.

Protagonistas de 'Embrujadas'

Protagonistas de 'Embrujadas'

El reboot no seguirá la trama de 'Embrujadas' y estará ambientado en los años 70 en vez de en la actualidad. Aunque todavía no se conoce quiénes formarán parte del elenco, sí sabemos quiénes se encargarán de la producción del reboot. Los guionistas de 'Jane the Virgin' Amy Rardin, Jessica O'Toole y Jennie Snyder se convertirán en productores de la ficción de The CW que aún no tiene fecha de estreno.

Las protagonistas reaccionan en Twitter

'Embrujadas' consiguió superar en audiencia a sus rivales 'Buffy, cazavampiros' y 'Sabrina, cosas de brujas', también centradas en temas sobrenaturales y que permanecieron en antena una temporada menos que la de Constance M. Burge. Cuando hablamos de 'Embrujadas' hablamos de Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan. Las tres protagonizaron la serie y no han dudado en hacer públicas sus opiniones a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

La primera en reaccionar fue la que dio vida a Piper durante 8 temporadas, que deseó suerte al nuevo equipo. Una hora más tarde, Alyssa Milano se refirió a los fans de la serie como "lo mejor de lo mejor" y aseguró que "no hay otros fans como vosotros". Por otro lado, escueta a la par que rotunda, Rose McGowan, Paige en la ficción, se ha valido de una palabra para definir al elenco original: "Irremplazable".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series