FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO ECHÁBAMOS DE MENOS

Pablo Rivero regresa a 'Cuéntame cómo pasó' el próximo jueves 23 de febrero

El actor ha respondido en directo a sus fans por Facebook Live y ha admitido que "echaba de menos a Toni".

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 21 Febrero 2017 18:20 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 18:30

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Pasan los años para todos menos para la mítica serie de La 1 'Cuéntame cómo pasó' que no deja de sorprender cada día. Después de todo su recorrido ha decidido traer de vuelta a Toni, el hijo mayor de los Alcántara, que retorna después de su estancia durante un año en Londres en la que ha desarrollado su carrera profesional.

El actor Pablo Rivero, Toni en 'Cuéntame cómo pasó'

El actor Pablo Rivero, Toni en 'Cuéntame cómo pasó'

Después de que viéramos a Toni exiliarse de manera forzosa, RTVE ha decidido otorgarle un puesto muy importante de trabajo en los informativos. El periodista siempre ha estado presente en la vida de sus familiares, quienes lo querían tener pronto de vuelta a casa. Así lo explica el telediario de 'Cuéntame cómo pasó'.

En un encuentro por Facebook Live, Pablo Rivero confiesa a sus fans que "echaba de menos a Toni" y que a partir de ahora conoceremos una faceta nueva del protagonista. El mayor de los Alcántara traerá "una vena más insegura y tierna" de la que estamos acostumbrados. Además, para Pablo, Toni y él ya son prácticamente la misma persona después de tantos años.

Toni no viene solo, llega con su nueva novia

Un nuevo personaje se incorpora a la serie y parece que no va a dejar indiferente a nadie. Deborah, la novia de Toni, matemática y judía. A cada uno de los integrantes de la familia les llama la atención una aptitud de la mujer, sin embargo lo que más destaca es que es judía. Una confrontación de religiones que impactará particularmente a Herminia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series