FormulaTV

DRAMA FAMILIAR

Tim Robbins ficha por la nueva serie de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra') para la HBO

El intérprete será el patriarca de la familia protagonista del nuevo proyecto de Ball.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 02:20

Tim Robbins no tira la toalla. Tras su breve paso por la televisión con 'The Brink', el ganador de un Oscar volverá a la HBO, aunque cambiando la comedia por el drama. Robbins se une a la nueva serie de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra') todavía sin título que ya cuenta con otra figura estelar en su reparto, Holly Hunter.

Tim Robbins

Tim Robbins

La serie, cuya primera temporada constará de diez episodios, se centrará en una familia multirracial contemporánea formada por un profesor de filosofía, su esposa abogada, sus tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia, y su único hijo biológico. Esta familia, aparentemente perfecta y progresista, alberga en realidad abismos profundos. De repente, uno de los niños comienza a ver cosas que otros no pueden, tal vez debido a una enfermedad mental o ¿por algo más? La serie es descrita como una meditación tragicómica sobre las complicadas fuerzas que mueven a los habitantes de la América de hoy en día.

Robbins interpretará al profesor de filosofía, Greg, un hombre deprimido que ha empezado a cuestionarse su vida y su propósito en el mundo en el que vive, un mundo en el que parece que los chicos malos han ganado. A su ansiedad general se suma su tensa relación con su esposa Audrey (Hunter), una mujer que se debate entre su filosofía personal y la necesidad de ganar dinero. Los actores que interpretarán a los cuatro hijos serán Jerrika Hinton ('Anatomía de Grey'), Raymond Lee ('Mozart in the Jungle'), Daniel Zovatto ('Revenge') y Sosie Bacon ('Scream').

Apuesta casi segura

La HBO encargó directamente el nuevo drama de Alan Ball el pasado verano sin esperar a grabar el piloto, confirmando la buena relación entre la cadena y el guionista tras el gran éxito de sus dos colaboraciones anteriores, 'A dos metros bajo tierra' (2001-2005) y 'True Blood' (2008-2014). El propio Ball ejercerá de productor ejecutivo junto a Peter Macdissi, uno de sus colaboradores habituales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series