Notificaciones

EL PRESIDENTE ZAPEA

'Zapeando': A Nicolás Maduro le parecen "buenísimas" las bromas y es fan del programa

El presidente venezolano se declara seguidor del programa de laSexta y aprovecha para defender que en Venezuela pueden verse todas las cadenas españolas.

Redacción Miércoles 22 Febrero 2017 10:53

"Hemos metido a España en un posible conflicto internacional". Así de tremendista anunciaba Frank Blanco a los seguidores de 'Zapeando' que Nicolás Maduro se declara fiel admirador de su programa. Y no se trataba de una broma ni es la primera vez que el presidente de Venezuela confiesa su gusto por el humor de laSexta.

Nicolás Maduro mandando un saludo a 'Zapeando'

Nicolás Maduro mandando un saludo a 'Zapeando'

Durante un discurso retransmitido por la televisión pública venezolana, Maduro dedicó un minuto de su intervención para elogiar las bromas que sobre él hacen Quique Peinado y Miki Nadal, dos de los colaboradores de 'Zapeando'. "Siempre me sacan en un programa de humor que yo veo en las madrugadas... Se llama 'Zapeando'. El otro día sacaron un sketch buenísimo con Diosdado [Cabello, diputado de la Asamblea venezolana]. Salía alguien [Miki Nadal] imitando a Diosdado, y le decía uno que actúa allí, Quique Peinado, le decía: ¡eres un derechoso!", comentó Maduro.

En 'Zapeando' se felicitaron porque estas palabras de Nicolás Maduro habían aparecido en 'Al rojo vivo' e incluso en los titulares de 'laSexta noticias', que las destacó como si se tratara de una de las noticias más importantes del día. Por su parte, Antonio García Ferreras interpretó que 'Zapeando' es "fundamental, esencial" para Maduro. "Hay un antes y un después", exageró el presentador de 'Al rojo vivo'.

"En la dictadura de Maduro se ven todas las televisoras"

El presidente aprovechó su referencia a 'Zapeando' para defender que en Venezuela existe libertad de información y que pueden verse las televisiones internacionales, algo que posiblemente hizo para responder a quienes le han tachado de absolutista después de prohibir temporalmente las emisiones de CNN Español mientras se investiga si esta cadena incumplió una ley de responsabilidad social, una decisión que se adoptó tras emitir un reportaje en el que se acusaba a funcionarios del Gobierno de haber facilitado pasaportes venezolanos a a musulmanes sospechosos de estar vinculados al terrorismo.

"Aquí en Venezuela, en la dictadura de Maduro, se ven todas las televisoras españolas y todos hablan mal de Maduro y la revolución bolivariana. En mi dictadura... imagina que no fuera dictadura...", ironizó el presidente venezolano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josef Ajram, tras 'Chester in love': "Risto Mejide es muy cínico, a veces pregunta lo que la gente quiere oír"Josef Ajram, tras 'Chester in love': "Risto Mejide es muy cínico, a veces pregunta lo que la gente quiere oír"