FormulaTV

¡CUMPLE-ZAPEANDOS FELIZ!

'Zapeando' celebra sus 800 programas con Chicote, Wild Frank y Ellen DeGeneres, entre otros

Los colaboradores se han disfrazado de los personajes más "zapeados" en el programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 22:43 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 22:43

'Zapeando' está de celebración, y es que el formato de las sobremesas de laSexta ha cumplido este viernes, 3 de febrero, 800 programas, y han decidido celebrarlo de la forma más divertida posible: disfrazando a los colaboradores de los personajes más "zapeados" del programa.

Pero eso no ha sido todo, y es que el programa ha empezado con una canción especial cantada por un coro gospel, y ha contado con la emisión de una adaptación de 'El Jefe Infiltrado' al programa, y es que el presentador Frank Blanco se ha hecho pasar por un cámara sin que Anna Simón se diera cuenta.

Frank Blanco

Frank Blanco

Dos cocineros y una presentadora americana entre los "invitados"

Los colaboradores han querido rendir homenaje a los personajes más "zapeados" en el programa, y por ello, Frank Blanco ha querido vestirse de Alberto Chicote, un cocinero muy habitual en el programa, y no solo por los vídeos emitidos en él, sino que también ha visitado el programa de Globomedia en alguna ocasión.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Pero el jurado de 'Top Chef', que estrenará próximamente en Antena 3 su cuarta temporada, no ha sido el único "cocinero" que ha visitado el programa en su celebración, sino que Karlos Arguiñano también "ha estado presente" en el formato, en este caso de la mano de Cristina Pedroche, que se ha puesto en la piel del vasco.

Ana Morgade y Miki Nadal

Ana Morgade y Miki Nadal

Además, 'Zapeando' también ha "invitado" a conocidos presentadores internacionales, como Wild Frank, español afincado en Tailandia, interpretado por el colaborador Miki Nadal, y Ellen DeGeneres, conocida presentadora estadounidense, que ha llegado de la mano de la actriz Ana Morgade.

Quique Peinado e Irene Junquera

Quique Peinado e Irene Junquera

Por último, algunos rostros clásicos de Atresmedia también han decidido visitar el programa, como El Hombre de Negro, popular personaje del programa 'El Hormiguero', interpretado por Quique Peinado o Marge Simpson, protagonista femenina de la serie que emite Antena 3 tras 'La ruleta de la suerte', que ha llegado al mundo real gracias a Irene Junquera.

Anna Simón, protagonista de su propio 'El Jefe Infiltrado'

Y los "invitados especiales" no ha sido todo lo que ha preparado el programa para celebrar su "cumple-zapeandos", sino que ha preparado su propia versión de 'El Jefe Infiltrado', con Frank Blanco como jefe, que se ha hecho pasar por cámara del programa, y ha conseguido engañar a Anna Simón.

En la "adaptación", Frank se ha infiltrado en la grabación de una supuesta entrevista con Anna Simón y Miki Nadal para el programa 800, y el "cámara" ha conseguido molestar bastante a la colaboradora, haciendo complicado sus respuestas y cortando la entrevista cada poco tiempo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series