FormulaTV

¡INOCENTE!

La figura de Cristina Pedroche en el Museo de Cera no existe: era una broma de cámara oculta

Pese a lo anunciado inicialmente, el Museo de Cera no ha creado ninguna figura de Cristina Pedroche, todo era una broma de cámara oculta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 18:18 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 18:21

Programa relacionado

Tú sí que sí

Tú sí que sí

Tú sí que sí

2017

España

Concursos

Después de la polémica que rodeó a la figura del actor Jorge Sanz en el Museo de Cera de Madrid por el rodaje y a la vez promoción de la ficción de Movistar+, '¿Qué pasó con Jorge Sanz?', el conocido lugar madrileño ha querido seguir incendiando las redes sociales y medios de comunicación y lo ha hecho con otra broma que esta vez sí podría tener una alta repercusión por la importancia de su protagonista.

Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí' en laSexta

Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí' en laSexta

El Museo anunció en sus cuenta oficial de Twitter que la noche del 16 de febrero se iba a estrenar la esperada figura de cera de la presentadora Cristina Pedroche. La expectación entre público y medios de comunicación era bastante alta ya que había mucha curiosidad por saber cómo iba a ser la réplica teniendo en cuenta las malas críticas que otras de las figuras del lugar han tenido siempre.

La sorpresa vino cuando en la noche del estreno fueron muchos los que descubrieron que no, no había ninguna Cristina Pedroche de cera, todo había sido una sorprendente broma de cámara oculta en la que la presentadora de 'Tú sí que sí' acabó fingiendo ser un maniquí de verdad y no una persona humana, una broma cuyo resultado por ahora no ha sido todavía desvelado pero que bien seguro dará mucho que hablar.

Un resultado claro: estar presente en los medios

Efectivamente, todo forma parte de una muy buena campaña de promoción del Museo de Cera de Madrid que con toda la polémica que ha rodeado a Jorge Sanz y la que ahora se genera con Cristina Pedroche se asegura estar presente en medios de comunicación escritos y online y así incluso poder ganar visitantes que opten por descubrir como son las figuras reales que sí existen allí.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series