FormulaTV

CONCEJAL VIP

'GH VIP 5': El PP apoya públicamente a Sergio Ayala

Compañeros del partido del joven vallisoletano se han manifestado a favor del concursante para que el jueves continúe en el reality.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 18:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

El Partido Popular de Medina del Campo ha hecho pública a través de las redes sociales la campaña que están llevando a cabo algunos de sus integrantes para salvar a Sergio Ayala de la nominación de 'GH VIP'. El concejal del municipio vallisoletano no ha parado de hablar con orgullo de su tierra, y sus compañeros y amigos le han premiado manifestándose a su favor esta semana.

En su segunda semana consecutiva como nominado, Ayala cuenta con el apoyo de los suyos, liderados por su padre. En la foto publicada en Twitter, los asistentes al acto llevan pegatinas y el padre sostiene un cartel que dice "Yo soy de Ayala". La instantánea se ha tomado en las inmediaciones del Castillo de la Mota, en Medina del Campo, y al encuentro han acudido cerca de cien personas.

Cambio de opinión

Cuando Sergio Ayala entró en 'Gran Hermano VIP', el PP se quiso desentender del asunto, y se mostró contrario a la decisión del concejal de entrar en el reality show. En cambio, el PP de Medina del Campo ha decidido mostrar su apoyo al ex participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Según explica Luis Carlos Salcedo, portavoz del PP de Medina del Campo, para Bluper, "esta iniciativa estaba promovida por personas ajenas a la política y al partido". Salcedo da a entender de este modo que los compañeros de Ayala se han reunido con familiares y amigos "a nivel particular".

Del mismo modo, el portavoz del PP de Medina del Campo afirma que la participación del joven en 'GH VIP 5' les hace sentir muy orgullosos, porque no duda en todo momento de publicitar el nombre del pueblo. Este jueves se sabrá si la campaña llevada a cabo por el equipo del Partido Popular en la localidad vallisoletana da sus frutos, y Sergio vuelve a la casa dejando como expulsado a Alejandro Abad, Emma Ozores o Elettra Lamborghini.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series