FormulaTV

RESOLUCIONES

'GH VIP 5': Repesca, expulsión y primeras nominaciones "a la cara" en la novena gala

Los cuatro aspirantes a regresar a la casa, Toño, Tutto, Alonso y Aída, conocerán el resultado de la votación a través de la app de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 17:44 | Última actualización: Miércoles 22 Febrero 2017 17:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La resolución del proceso de repesca abierto el pasado domingo 19 de febrero, la expulsión de uno de los cuatro nominados y las primeras nominaciones "a la cara", centrarán la atención de la novena gala de 'Gran Hermano VIP' que Telecinco emitirá el jueves 23. A partir de esta gala, podremos ver a alguno de los exconcursantes volver a entrar en la casa de Guadalix.

Tutto Durán y Toño Sanchís, ex concursantes de 'GH VIP 5'.

Tutto Durán y Toño Sanchís, ex concursantes de 'GH VIP 5'.

Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós y Aída Nízar, candidatos a regresar a la casa como concursantes de pleno derecho, se desplazarán hasta Guadalix de la Sierra para conocer el resultado de las votaciones que los espectadores están llevando a través de la app del programa para móviles y tabletas y de la web oficial del programa. Por otro lado, Jordi González dará a conocer la decisión de la audiencia sobre el nuevo expulsado con Emma Ozores, Sergio Ayala, Alejandro Abad y Elettra Lamborghini como nominados y candidatos, por tanto, a abandonar la casa.

Nuevo privilegio en las nominaciones

Los concursantes participarán en un nuevo proceso de nominaciones, que en esta ocasión se celebrará con todos los compañeros como testigos. Antes de este momento y en el marco de la prueba semanal, titulada "Baila como puedas", tendrá lugar un reto coreográfico propuesto por la cantante y bailarina Krisha, una de las protagonistas de "Latin Fit", marca global en torno a la práctica del fitness lanzada por Mediaset España. El ganador de este reto obtendrá un privilegio a la hora de nominar.

El programa ofrecerá también un amplio repaso a los acontecimientos más destacados de los últimos días en la casa. Centrará la atención a las novedades en las relaciones amorosas entre Marco Ferri Alyson Rae Eckmann, pero sobre todo en las idas y venidas de la pareja por excelencia, Ivonne Reyes y Sergio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series