FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A MALA LECHE

Aída Nizar ('GH VIP 5'): "Belén Esteban ganó '¡Más que baile!' de manera fraudulenta"

La expulsión de la casa de 'GH VIP 5' no le ha sentado muy bien a Aída Nízar. La exconcursante del reality critica a las colaboradoras de 'Sálvame', Belén Esteban y María Patiño. Por el contrario, alaba a Toño Sanchís.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 18:22

"Él ha encumbrado a Belén Esteban y estoy deseando que se pronuncie la Justicia". Esta es la tajante afirmación de Aída Nízar respecto a Toño Sanchís que recoge la revista "QMD!" en la entrevista que la vallisoletana ha concedido a dicha publicación. La exconcursante de Gran Hermano VIP se deshace en halagos con el que fuera manager de Belén Esteban. Por el contrario, para esta última y para su compañera en 'Sálvame', María Patiño, Aída Nízar solo tiene críticas. Sobre Belén Esteban, la vallisoletana ha asegurado que su paso por el concurso '¡Más que baile!' fue todo un fraude del que los televidentes se dieron cuenta.

Aída Nízar en la quinta edición 'GH VIP 5'

Aída Nízar en la quinta edición 'GH VIP 5'

"No sigamos permitiendo que el espectador sea engañado con respecto a lo que mueve Belén Esteban. Se ha reconocido que ganó de una manera fraudulenta '¡MQB!' y el espectador no es tonto. Alguien que no baila, ¿cómo gana un concurso de baile? Belén no cuida a sus fans ni a los espectadores que en su día la hicieron protagonista. Hoy su discurso aburre", ha afirmado Nízar a pesar de que Santi Rodríguez, miembro del jurado de aquella edición, declaró que Belén Esteban había ganado precisamente gracias al público.

Parece que no queda nada de sus declaraciones del viernes 17 de febrero en 'Sálvame deluxe', programa en el que aseguró que respetaba a Belén Esteban y en el que también ensalzó al exmanager de la celebrity. "Como concursante, Toño ha sido muy ingenioso. Estuvo prácticamente solo en la casa, y tras su salida, su trato con mi madre ha sido exquisito". Y matizó, "que me guste Toño no quiere decir que odie a Belén. La respeto porque ella me respetó a mí cuando hacía 'Sálvese quien pueda'. Si tenemos algo, que lo resuelvan los juzgados".

Nízar VS Patiño

Por último, Aída Nízar también ha lanzado dardos hacia María Patiño. "Me entristece que, con lo que le ha costado llegar a donde está, no sepa reconocer la brillantez de una tía como yo. Y para destacar tenga que inventarse un pasado sobre los Nízar que es incapaz de demostrar porque las mentiras no se pueden demostrar. Tiene inquina personal porque ve en mí lo que no es ella", ha manifestado la vallisoletana.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series