Notificaciones

T3 CAPÍTULO 13

'The Flash' 3x13 Recap: "Attack on Gorilla City"

El superhéroe del rayo y algunos de sus compañeros se verán obligados a enfrentarse a Grodd.

Will Saez Martes 7 Marzo 2017 10:33

Semana tras semana, Barry Allen y sus compañeros no pueden evitar que el peligro los persiga. Esta vez, van a tener que salvar a un viejo conocido de las garras de un animal que nunca se lo ha puesto nada fácil. Veamos todo lo sucedido en este episodio de 'The Flash'.

El planeta de los gorilas

Jesse ha vuelto a la Tierra, pero desearía que hubiese sido en otras condiciones. La chica le cuenta al grupo que su padre fue invitado a Gorilla City junto a otras personas, pero que éstas fueron asesinadas. Sin embargo, no hay rastro de Wells, y Cisco, Caitlin, Julian y Barry se verán en la obligación de formar un comando que pueda traer al científico de vuelta.

Grodd controla al desaparecido Wells en 'The Flash'

Grodd controla al desaparecido Wells en 'The Flash'

Gracias a las habilidades de Cisco, consiguen viajar hasta la Tierra-2, pero no irán muy lejos, ya que acabarán siendo derribados por dardos tranquilizantes y encerrados en celdas. Grodd ha pensado en todo, y para que no les sea nada fácil escapar está impidiendo de alguna forma que puedan utilizar sus poderes.

Pero no solo eso, sino que Grodd ha tomado el control del cuerpo de Wells, y habla a través de él. El gorila les cuenta que necesitan evitar que un tal Solovar tome la Tierra-1, y que la única manera de hacerlo es que Allen lo derrote en un combate a muerte. El chaval, angustiado por la posibilidad de ver su hogar destruido, se ve obligado a hacerlo.

El inteligente gorila tiene maquiavélicos planes a realizar en la Tierra-1 en 'The Flash'

El inteligente gorila tiene maquiavélicos planes a realizar en la Tierra-1 en 'The Flash'

Solovar no se lo pone nada fácil, pero sus amigos le aconsejan que use la técnica favorita de Reverse Flash con su mano y le acaba venciendo. Barry deja claro a los gorilas que no matará a su líder, y que no todos los humanos son malos. Pero todo resulta ser una treta de Grodd para demostrar lo débil que era Solovar, y pretende que Cisco abra paso a los gorilas para invadir la Tierra-1.

Afortunadamente, los buenos siempre tienen una idea mejor, y Caitlin congela a Flash para que Grodd crea que está muerto. Tras sacarlo el gorila de su celda, el superhéroe vibra para entrar en calor y libera a todos sus compañeros. Una vez en el bosque, consiguen abrir un nuevo portal para volver a su Tierra.

Flash deberá sacar las castañas del fuego una vez más en 'The Flash'

Flash deberá sacar las castañas del fuego una vez más en 'The Flash'

En otro orden de cosas, tras varios momentos de tensión entre Jesse y Wally, la chica por fin comprende que el joven sí la ama, y decide mudarse a la Tierra-1. Por su parte, Julian invitará a cenar a Caitlin. Pero no todo son buenas noticias, ya que Gypsy está bajo el control de Grodd, y quiere que sea ella quien lo ayude a tomar el mundo de los humanos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Hormiguero': La "bronca" de Kiko Rivera a Pablo Motos por el pico que le dio a Isabel Pantoja'El Hormiguero': La "bronca" de Kiko Rivera a Pablo Motos por el pico que le dio a Isabel Pantoja