FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

T3 CAPÍTULO 12

'The Flash' 3x12 Recap: "Untouchable"

Iris estará en serio peligro en la última entrega de las aventuras del superhéroe del rayo.

Por Will SaezPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 11:23 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:25

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #66 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Nuestro superhéroe favorito no decepciona, y sigue brindándonos entregas en las que se encuentra con mil peligros. Barry aún tiene que cambiar el futuro para salvar a Iris, pero no debe olvidarse de un presente en el que los meta-humanos son cada vez más fuertes. Veamos lo sucedido en el último capítulo de 'The Flash'.

El ángel de la muerte

A pesar de que en STAR Labs siguen volcados con mejorar la velocidad de ambos corredores, y de hecho hay una carrera entre ellos de por medio, nunca pueden perder el tiempo, pues la lucha contra el crimen los llama. A Barry, Joe y Julian les toca investigar un cuerpo que se está descomponiendo, pero que, sorprendentemente, murió hace menos de ocho horas.

Barry y Wally compiten por ver quién es el más rápido

Barry y Wally compiten por ver quién es el más rápido

El cadaver es llevado a STAR Labs, y sigue descomponiéndose a un ritmo realmente acelerado. Pero un segundo asesinato no tardará en llegar, y es que un hombre le estrecha la mano a un músico y comienza a morir, causando que su carne se torne putrefacta. El asesino afirma que este es el resultado de todo el daño que le ha causado.

Barry sabe que el último fallecido, Mendez, era el Capitán de policía en Flashpoint. Pero Caitlin y Julian tampoco pierden el tiempo trabajando juntos, y este último se siente fatal al saber que él, cuando era Alchemy, creó a este nuevo meta-humano. El villano visita a la familia mientras estaban tomando café en Jitters con la novia de Joe y su hija, pero Kid Flash consigue repelerlo y escapa.

Julian se lamenta por haber creado a tantos meta-humanos

Julian se lamenta por haber creado a tantos meta-humanos

Tras pensarlo en repetidas ocasiones, Iris le confiesa a su padre lo que supuestamente le hará Savitar en el futuro. Al hombre no le sienta nada bien que se lo hayan ocultado durante tanto tiempo, y se coge un cabreo tremendo. Pero el peligro no es tan futuro, y es que el meta-humano visita a Iris en su apartamento, y consigue tocarle el brazo, con su consiguiente reacción.

Sin embargo, la idea que tienen los de STAR Labs funciona, que es que Caitlin congele el brazo de Iris frenando la fatal reacción. Barry y Cisco se ponen manos a la obra, y mediante los poderes del último echan un ojo en Flashpoint, donde descubren que la potencial nueva víctima del villano es una policía que aquí es una investigadora privada, y que capturó al malhechor.

Los chicos de STAR Labs intentan salvar a Iris

Los chicos de STAR Labs intentan salvar a Iris

Joe la encuentra siguiendo a una persona, y acaban subidos en un tren para que ella pueda seguir realizando su trabajo. Sin embargo, el villano lo sabe y pone en su camino un montón de escombros con los que el tren impactará. Barry tiene que vibrar el tren entero para conseguir pasar entre los escombros, y aunque nunca ha hecho nada parecido lo logra.

Mientras Caitlin ha vuelto a salvar a Iris y ha llegado a convertirse por un momento en Killer Frost, Wally debe ocuparse del meta-humano, y vibrar para conseguir que su sangre acabe en el interior del enemigo. Una vez hecho, ya puede capturarlo. Al final del capítulo, vemos al propio Wally entrenando, cuando es sorprendido por un portal por el que aparece Jesse, que le anuncia que su padre está retenido por Grodd en Gorilla City.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series