FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMAMENTE

Louis CK salta a Netflix con dos especiales de comedia

El cómico se une así a una lista de estrellas con los que Netflix prepara distintos especiales para su plataforma.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 13:37

Netflix quiere completar su catálogo con la llegada de nuevas estrellas que realicen especiales para su plataforma. De esta forma, Louis C.K., cómico, actor, productor y director, conocido por protagonizar 'Louie', ha llegado a la cadena con dos especiales de comedia que se estrenarán en los próximos meses.

Louis C.K. durante una entrevista

Louis C.K. durante una entrevista

Según cuenta The Hollywood Reporter, el primer especial del cómico americano llegará el 4 de abril bajo el título de '2017'. Un especial grabado durante el final de la gira del cómico en la ciudad de Washington DC, donde estuvo durante cuatro noches en cartel. El otro especial que protagonizará el guionista aún no tiene fecha de estreno ni título.

Louis CK vs. Trump

Durante la campaña electoral de Trump, Louis C.K. se pronunció activamente contra el actual presidente de los Estados Unidos. El cómico pidió a sus fans mediante un correo electrónico que no votasen a Trump ya que lo consideraba "peligroso", según los planes que el ahora habitante de la Casa Blanca decía tener en 2016.

Con frases como "Trump es el peor de todos nosotros", C.K. quería asegurar que votar a Trump no era la solución para evitar políticas propuestas por los otros candidatos. Louis C.K. escribió este mensaje dentro de un comunicado en el que pretendía anunciar el sexto episodio de su serie 'Horace and Pete', hecho que se vio ensombrecido por su potente mensaje "anti-Trump".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series