FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENCUESTA

'GH VIP 5': Elettra será la sexta expulsada, según los usuarios de FormulaTV.com

Aída Nízar es la favorita para regresar a la casa de Guadalix, con un 61,1% de los votos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 14:35 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 14:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

A apenas unas horas de que dé inicio la novena gala de 'GH VIP 5', los usuarios de FormulaTV parece que tienen las ideas muy claras sobre lo que quieren que suceda este jueves 23 de febrero. Según la encuesta publicada en nuestra web, la identidad del concursante que abandonará la casa de Guadalix no es otra que la de Elettra Lamborghini, una de las claras protagonistas de la edición.

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com sobre el sexto expulsado

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com sobre el sexto expulsado

Con un 50,5% de los votos, la italiana se muestra favorita a salir del concurso, varios puntos por delante de Alejandro Abad, su principal competidor dentro de la casa. Sin embargo, su 37% parece indicar que aún pueden cambiar las cosas y que su estrecha distancia con Elettra podría pasar a convertirse en sorpasso. En la cola de la lista se encuentran Emma Ozores y Sergio Ayala, dos de los concursantes que, en las pocas ocasiones en las que han salido a la palestra, han logrado salir sanos y salvos del veredicto del público con una puntuación muy reducida.

Aída Nizar, favorita para ser repescada con un 61,1% de los votos

Entró como un torbellino dentro del reality dos semanas después de su arranque. Y parece que la historia se volverá a repetir. Tal y como refleja la encuesta realizada con los lectores de este portal, Aída Nízar se convertirá en la repescada de la quinta edición de la versión celebrity de 'Gran Hermano' con un impresionante 61,1% de votos a favor.

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com sobre el repescado

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com sobre el repescado

Por detrás de ella, y con mucha distancia, queda Toño Sanchís, que, a pesar de su sonado paso por el programa, apenas reúne el 17,4% de los apoyos en nuestra web. Con Tutto Durán muy cerca, con un correcto 13,7%, en última posición y, por tanto, el que menos posibilidades tendría para entrar de nuevo en el concurso sería Alonso Caparrós, al que solo han aprobado el 7,9% de nuestros usuarios.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series