FormulaTV

EXCLUSIVA

'Hora punta': Torito se incorpora como colaborador habitual al programa de Javier Cárdenas

El popular reportero, vinculado a Mediaset, debuta el 21 de febrero en el programa de La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 14:50 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 15:08

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #166 de 1.989

  • 3

  • 1

Torito está de moda. A su reciente paternidad, salida del armario en directo y publicación de sus memorias, ahora suma una nueva novedad: es el nuevo colaborador de 'Hora punta', el programa presentado por Javier Cárdenas que se emite en el access prime time de La 1.

Quique Jiménez estará dos días por semana en el plató de Cárdenas pero seguirá vinculado a Mediaset con proyectos que considere atractivos ya que, como ha podido conocer FormulaTV, no tiene firmado ningún contrato de exclusividad. De hecho, se incorporará próximamente a 'Gran Hermano VIP: el debate' para comentar el devenir de la casa de Guadalix en el programa de Sandra Barneda.

Torito y Alejandra Castelló, colaborador y copresentadora de 'Hora Punta'

Torito y Alejandra Castelló, colaborador y copresentadora de 'Hora Punta'

De esta manera, la lista de colaboradores habituales de 'Hora punta', cada vez más numerosa, se compone de Esmeralda Moya, Alejandra Castelló, Àlex Casademunt, Poty, Melani Olivares, David Civera y el propio Torito.

En cuanto a si continuará colaborando en '¡Qué tiempo tan feliz!', programa en el que ha estado trabajando hasta hace unas semanas, justo antes de ser papá, el reportero espera volver pronto y reencontrarse con María Teresa Campos, que también es la autora del prólogo de su libro.

Torito se desnuda en "Ácido"

El 15 de febrero se cumplieron 15 años del desembarco de Torito en la televisión. Para conmemorar efeméride tan especial, el colaborador ha sacado a la venta un libro autobiográfico. "Ácido" es un libro sincero y lleno de humor donde Quique Jiménez se desnuda y se despoja de su alter ego televisivo del que se ha servido durante años para esconderse.

Durante diez capítulos, Quique Jiménez repasa toda su vida y responde a preguntas de personajes tan conocidos como Alejandro Sanz, Chenoa, Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá o Boris Izaguirre. Como decíamos, María Teresa Campos es la encargada del prólogo del libro donde la presentadora se deshace en elogios hacia su colaborador en '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Es el más singular de los reporteros y personajes televisivos con los que he trabajado en mi vida profesional", indica la Campos.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series