FormulaTV

SEGUNDA VÍCTIMA DEL CURSO

Telecinco retira 'MIR' una semana después de su estreno

La nueva apuesta de los viernes de Telecinco ha durado únicamente una semana. Este viernes, Telecinco ofrecerá una doble ración de cine para intentar levantar la media del mes. Es el segundo fracaso de la cadena en 2008.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Enero 2008 12:51

Serie relacionada

MIR

MIR

2007 - 2009

España 2 temporadas 26 capítulos

Drama

4,9

2 críticas

Popularidad: #411 de 3.439 Ranking MIR

  • 38

  • 1

Una semana es lo que ha durado la serie 'MIR' en la noche de los viernes de Telecinco. La cadena ya no ofrecerá este viernes su serie médica después del fracaso en su estreno la semana pasada con 2.303.000 seguidores y sólo un 13,3% de cuota de pantalla.

La cadena le dio una segunda oportunidad a la serie este pasado lunes, festivo en algunas Comunidades Autónomas, reponiendo el capítulo del viernes en la franja de tarde. Sin embargo, el dato fue aún peor con un ridículo 8,8% y sólo 1.151.000 espectadores.

Telecinco ya tiene grabada la segunda temporada de la serie, que se empezó a rodar en septiembre, por lo que la cadena podría reubicar esta serie en otro lugar, aunque de momento tiene ocupados todos los prime time de la semana (Lunes: 'CSI', Martes: 'Los Serrano', Miércoles: 'Sin tetas no hay paraíso', Jueves: 'Supervivientes', Sábado: 'La noria' y Domingo: 'Aída').

Según la cadena ha confirmado a este portal, de momento no hay nuevo día de emisión de 'MIR'.

Segundo fracaso del año en Telecinco

Telecinco no está teniendo un arranque de curso muy prometedor. La cadena más vista en 2007 no está liderando enero una finalizada la primera semana del mes. En tan sólo 7 días de año, 'MIR' es ya el segundo fracaso de Telecinco, que desde hoy ha tenido que recuperar 'Pasapalabra' en lugar de 'Allá tú'.

Doble sesión de cine para sustituir a 'MIR'

Telecinco no ha querido arriesgar este viernes y, pese a que Paolo Vasile aspira a retirar el cine de la parrilla, la cadena programa una doble sesión de películas para rellenar la noche.

A las 22 horas, emitirá el thriller de Michael Douglas "Ni una palabra": El doctor Conrad resulta amenazado con el secuestro de su hija para que extraiga de la perturbada mente de su paciente adolescente un código de seis dígitos.

A eso de la medianoche, turno para la película "Los límites del silencio", protagonizada por Andy García: Michael Hunter es un psicólogo que todavía está conmocionado por el suicidio de su hijo. Su familia se está desmoronando y su hija adolescente se está alejando de él a medida que madura.

Ver todos los comentarios (196)

Recomendamos

Síguenos

Top Series