FormulaTV

NUEVO FICHAJE

'The Good Fight': Nyambi Nyambi ficha por el nuevo drama de la CBS

El spin-off de 'The Good Wife' estrena capítulo con Nyambi este domingo 26 de febrero.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 19:05 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 19:18

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #434 de 3.445 Ranking The Good Fight

  • 3

Nyambi Nyambi regresa a la CBS para formar parte del elenco de 'The Good Fight'. Una nueva serie que mezcla la legalidad con el drama estrenada el domingo 19 de febrero. La serie está disponible en CBS All Access, que ha adelantado su estreno casi tres meses y ha dado luz verde a la ficción más peleona.

Nyambi Nyambi es Jay Dipersia en 'The good fight

Nyambi Nyambi es Jay Dipersia en 'The good fight'

Nyambi dará vida a Jay Dipersia, el investigador de una de las firmas de abogados más preeminentes de Chicago. Mientras tanto, este spin-off de la aclamada 'The Good Wife' (también de la CBS) cuenta la historia de Diane Lockhart (Christine Baranski) cuando, tras ser rechazada en su antiguo bufete, es acogida por el de Lucca Quinn (Cush Jumbo).

Jay es un investigador muy inteligente y templado que, gracias a la nueva asistente de Lockhart, Marissa Gold (Sarah Steele), descubrirá cuánto de complicada es su labor. A ella le gustaría también ser investigadora, de ahí que surja una extraña amistad entre los dos. El domingo 26 se estrena el primer capítulo en el que podremos ver a Nyambi.

Un papel más importante

La CBS parece que sigue confiando en Nyambi y le ha otorgado un importante papel en la serie. Ya le hemos visto en la serie cómica también de la CBS 'Mike and Molly' a lo largo de seis temporadas con el personaje de Samuel, el camarero del restaurante senegalés. En sus últimas apariciones, Nyambi actuó como estrella invitada en 'Mercy Street' y en un futuro podremos verle en 'America Koko', producido por Viola Davis ('How to Get Away With Murder').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series