Notificaciones

DECLARACIONES

Oscar 2017: Emma Stone habla sobre el error y confirma que "ella siempre tuvo la tarjeta en la mano"

A pesar de no haberse llevado la estatuilla a la mejor película, la actriz protagonista se ha mostrado favorable a la elección de la Academia.

Maripaz Alcaraz Lunes 27 Febrero 2017 10:01

Sin duda, "La, La, Land" era la gran favorita de la 89º edición de los premios Oscar. Después de ganar el premio a mejor canción, mejor banda sonora, mejor fotografía, mejor diseño de producción y mejor actriz para Emma Stone, llegaba el momento clave de la noche: la entrega de la estatuilla a la mejor película del año de manos de Warren Beatty y Faye Dunaway.

Emma Stone en la gala de los Oscar 2017

Emma Stone en la gala de los Oscar 2017

Algo raro sucedía en el escenario cuando Beatty abría el sobre y, sin mediar palabra, se lo entregaba a su compañera de "Bonnie y Clyde". Dunaway, sin entender la cara de extrañeza del actor, anunció a los cuatro vientos a "La, La, Land" como mejor película. Pero poco les duró la alegría. Actores y equipo técnico ya celebraban el galardón encima del escenario cuando uno de los productores del filme musical anunció que "hemos perdido, por cierto", pasando la estatuilla a manos de los verdaderos ganadores: "Moonlight".

Esto merecía una explicación y Warren Beatty estaba ahí para darla. "Esto no es una broma, me temo que he cometido un gran error", aseguraba el intérprete de "Esplendor en la Hierba" añadiendo que "yo abrí el sobre y leí 'Emma Stone: 'La, La, Land'. Por eso miré a Faye. No me estaba haciendo el gracioso". Después de lo ocurrido y de la gran decepción por parte de todo el auditorio, Emma Stone quiso dedicar unas palabras a la prensa.

Emma Stone comenta el error garrafal

La oscarizada actriz aseguró que no sabía cómo había llegado esa tarjeta a las manos de los encargados de entregar el último premio cuando "he estado sujetando mi tarjeta de mejor actriz principal durante todo el tiempo", desde que Leonardo DiCaprio se la había dado. "No tengo ni idea de lo que ha podido pasar", insistía Stone. A pesar de no haberse llevado la estatuilla, quiso mostrar su entusiasmo por la cinta ganadora.

"Fue algo increíble escuchar 'La, La, Land'. Creo que a todos nos hubiera encantado ganar la mejor película", comentó en la sala de prensa para, segundos más tarde, añadir que "pienso que 'Moonlight' es una de las mejores películas de todos los tiempos". La estadounidense no quiso marcharse sin dejar claro que "creo que es un resultado increíble pero un suceso muy raro en la historia de los Oscar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oscar 2017: Jimmy Kimmel brilla con un monólogo cargado de ironía, humor y dardos hacia TrumpOscar 2017: Jimmy Kimmel brilla con un monólogo cargado de ironía, humor y dardos hacia Trump