FormulaTV

AL RESCATE

'Fortitude': La serie británica salta a Amazon y tendrá segunda temporada con Dennis Quaid

La segunda temporada del drama en el que participa Dennis Quaid y Sofie Grabol se estrenará a lo largo del 2017.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 18:41 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 18:43

Serie relacionada

Fortitude

Fortitude

2017 - 2018

Reino Unido 3 temporadas 26 capítulos

MisterioCrimenDrama

Popularidad: #556 de 3.439 Ranking Fortitude

El thriller psicológico 'Fortitude' se estrenó el año pasado en el canal estadounidense Pivot TV. En octubre la cadena se vio obligada a echar el cierre, y la serie británica, que se emite en Europa a través del canal Sky Atlantic, se ha quedado sin plataforma al otro lado del charco. No obstante, Amazon ha anunciado que emitirá a lo largo de este año la segunda parte de la serie de intriga.

Dennis Quaid en 'Fortitude'

Dennis Quaid en 'Fortitude'

El gigante Amazon ha desvelado que 'Fortitude' pasará a formar parte de Amazon Original Series, y la premiere se podrá ver en exclusiva en Estados Unidos a través de Prime Video. Una de las novedades más atractivas con las que regresa la serie en su segunda etapa es la participación del actor Dennis Quaid. En lo último de 'Fortitude', Quaid acompañará a Sofie Grabol como protagonista de una nueva trama que mantendrá la atmósfera de la primera.

El "nordic noir" sigue de moda

Tanto en Europa como en Estados Unidos, la industria audiovisual cayó hace años rendida al "nordic noir". A día de hoy, este género televisivo sigue cosechando grandes éxitos y creando nuevas obras para deleite de los amantes de este tipo de series. En 'Fortitude' se mezcla el asesinato con el misterio, siempre en un entorno frío. En la primera temporada, el thriller psicológico mezcló elementos de intriga con temas como el cuidado del medio ambiente.

La segunda temporada finalizó en el canal británico Sky Atlantic hace apenas una semana, y en ella aparecieron de nuevo algunos de los protagonistas de la primera tanda de episodios, aunque se unieron otros nuevos, para protagonizar tramas inéditas. Además, los responsables de Amazon han matizado que 'Fortitude' es "una visión sofisticada y adictiva que se adapta perfectamente al catálogo de la plataforma".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series