FormulaTV

RENOVACIÓN 'LEGAL'

Amazon renueva 'Goliath' por una segunda temporada

La plataforma ha encargado nuevos episodios del drama legal protagonizado por Billy Bob Thornton.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 02:19

Serie relacionada

Goliath

Goliath

2016 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #451 de 3.439 Ranking Goliath

Amazon ha renovado 'Goliath', el drama legal protagonizado por Billy Bob Thornton, por una segunda temporada. La noticia llega cuatro meses después de que la plataforma lanzara la serie y un mes después de que Thornton se hiciera con un Globo de Oro por su papel de abogado caído en desgracia al que se le presenta un caso que podría redimirle.

Billy Bob Thornton en 'Goliath'

Billy Bob Thornton en 'Goliath'

"Amazon está orgullosa de 'Goliath' y de la increíble la interpretación de Billy Bob", dice Joe Lewis, jefe del departamento de comedia, drama y variedades de Amazon Studios. "Grandes series como esta ayudan a elevar el arte de contar historias. Estamos ansiosos por traer a nuestros clientes una nueva temporada."

El propio Thornton ya anticipó la posible nueva temporada justo después de su victoria en los Globos de Oro el pasado enero. En una conversación con algunos de los periodistas que cubrían el evento, el actor comentó que Amazon quería más. "Fue escrita con un principio, un parte media y un final y, honestamente, creo que hay más potencial en esta serie del que había en la primera temporada."

Cambio de 'showrunner'

En la nueva temporada, Clyde Phillips ('Dexter', 'Nurse Jackie') tomará las riendas como nuevo showrunner de 'Goliath' en sustitución de David E. Kelley y Jonathan Shapiro. Ambos permanecerán ligados a la serie como productores ejecutivos pero, aparentemente, diferencias de opiniones en torno a su dirección creativa y personalidad han llevado a tomar la decisión de la entrada de Phillips al frente del equipo.

De todas maneras, Kelley tiene la agenda muy ocupada ya que es productor ejecutivo del próximo estreno de la HBO 'Big Little Lies' con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, y de 'Mr. Mercedes', la miniserie de Audience Network basada en la novela de Stephen King.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series